Portada pelo Acabado

Lo nuevo de Living Proof: Instant

8


Cuando vi por primera vez a Jennifer Aniston como imagen de Livign Proof desconfié, como suelo hacerlo ante muchos otros productos que parecen necesitar la imagen de un famoso para demostrar su eficacia.

living proof jennifer aniston

Sin embargo, después de saber que Aniston no era realmente imagen, sino co-propietaria de la marca y sobre todo, después de probar sus productos, sabía que este caso era distinto.

Los productos de Living Proof, en especial su champú y acondicionador, han pasado a ser de mis productos habituales (y de los que escondo para que ningún otro miembro de la familia los utilice y me deje sin ellos..).

Cumplen lo que prometen y, para quienes tenemos el pelo algo estropeado de tintes y mechas y buscamos suavidad y volumen, son de lo mejorcito que he probado, os lo aseguro.

Ahora, Living Proof lanza un nuevo producto para dar textura.

Creedme que “texturizar” la melena (me chifla esta palabra) no es nada sencillo.

living proof instant mist spray

Darle textura es darle “cuerpo”, para poder crear peinados como las ondas surferas, el estilo bedhead (recién levantada) o el estilo bombshell (cuerpo y volumen despeinado).

El problema es que todos los productos que texturizan (y los hay fantásticos) ensucian el pelo y obligan a lavarlo al final del día o a la mañana siguiente.
Yo suelo utilizar champú en seco para lograrlo y os aseguro que al final del día estás deseando recogértelo en una coleta o meterte debajo de la ducha…

Instant, que es el nombre del nuevo producto de Living Proof, no incluye sales ni polvo, por lo que no ensucia el pelo. Incorpora texturizadores magnéticos (micro-estructuras cargadas magnéticamente, que se colocan al instante entre las hebras del cabello creando textura, definición y separación. Sin esfuerzo y sin necesidad de calor para su activación).
living proof jennifer aniston

Todo ello unido a la molécula voluminizadora que tanta fama ha dado a la marca, promete lograr un volumen y textura increíble.

¿Cómo se utiliza?
Se aplica en el pelo húmedo o seco, una cantidad generosa de Instant Texture Mist (5-6 aplicaciones), y luego, dependiendo del peinado que quieras:

living proof instant mist spray

Yo estoy deseando probarlo y que me guste tanto como el resto de la gama.

Precio: 26 euros (148 ml)

Podéis consultar los puntos de venta aquí.

8 COMENTARIOS

  1. Volumen es lo último que necesita mi pelo. Me encanta el pelo que tiene, ya se lo ponga liso o rizado.

  2. Si ese es el resultado,estoy deseando probarlo, parece facil de usar y los resultados que se obtienen son geniales

  3. Desde que llego en España la línea living Proof nosotros la hemos introducida en todos nuestros centros Beauty Hair Barcelona, y podemos decir que el éxito que a tenido con nuestros clientes es increíble muchas personas que tenia siempre problemas con otras marcas ahora estas felices utilizando Living Proof.

  4. En 26 años de profesion ..nada parecido...mis clientas encantadas...y por conocimiento propio ..impresionante..mi cabello es como hace 20años..curpo textura..increiblemente increible....a!!!y para toda la famili

    Impresionante..sin ninguna duda ..en años de profesion….hace lo q promete .
    Hacer que un cabello deteriotado..sin volumen .con frizzz…se comporte como un cabello sano….increible pero cierto!!!

Deja un comentario: