Ayer tuve ocasión de probar un producto que me pareció bastante original. Se trata de caramelos (realmente son gominolas) con fibra natural.
Se trata de una forma de favorecer a quien lo necesite el consumo de fibra y hacerlo de forma agradable con estas gominolas con sabor a fresa.
La idea es de laboratorios Casen Recordati que comercializan estos caramelos de goma de bra vegetal de origen natural con sabor a fresa, que contiene maltodrextrina resistente que, al fermentar lentamente, produce menos ácidos y gases que otras bras*.
No contienen azúcares añadidos, ni conservantes y aseguran que son aptas para diabéticos, celiacos y personas de todas las edades, incluidos niños.
Vienen en bolsitas individuales para poder llevarlos en el bolso por ejemplo (por cierto a mi me ha costado un pelín abrir la bolsita y he necesitado tijeras, un punto a mejorar).
Como digo siempre, este tipo de complementos no debe sustituir una dieta sana pero puede resultar útil en alguna ocasión donde se necesite algún refuerzo.
Se venden en farmacia y tienen un precio de 14,86 euros.