Portada Cuerpo Baño y Ducha

Una idea genial… y muy barata

13


Sabéis que nada me emociona más que descubrir productos que me parecen útiles y que además tengan buen precio.

Muchas veces, cuando me preguntáis por alguna marca, sea de lujo o, como en este caso, de Mercadona, os respondo lo mismo: depende.

Mercadona o cualqueir marca de supermercado o low cost, pues de tener un producto fantástico (yo misma he utilizado durante años su agua micelar) y otros que me parecen malísimos. Pero lo mismo me pasa con marcas de lujo.

Hoy os traigo un producto que me llamó la atención por útil sobre todo, pero que además tiene un precio imbatible y después de probarlo, creo que os puede interesar.

Se trata de Jabonitas, unas esponjas de un solo uso, que contienen la cantidad exacta de jabón para una ducha y que son “de usar y tirar”.
Jabonitas - esponjas un solo uso Mercadona

La verdad es que se venden desde 2009 pero nunca me había fijado en ellas… o tal vez nunca me habían hecho falta.

La idea es bien simple: para el gimnasio, para los viajes, para enfermos, para los hoteles… existe un buen número de sitios donde llevar una esponja convencional supone un engorro, sobre todo a la hora de volver con ella mojada.Jabonitas - esponjas un solo uso Mercadona

El precio del paquete de 10 esponjas es de 1 euro, por lo que creo que puede merecer la pena.

A mi se me ocurren millones de usos. Por supuesto, para ducharme en el gimnasio. Pero además, teniendo niños, nunca está de más por ese precio llevarlas en el coche.

Aunque cuando te conviertes en madre, firmas un contrato casi de matrimonio, con todas las marcas de toallitas húmedas, a veces es necesario tener una esponja a mano.
Jabonitas - esponjas un solo uso Mercadona

A mi me ha gustado el producto. No para todos los días, pero sí para esos casos en los que volver con la esponja mojada es un rollo.

¿Qué os parece? ¿Las conocíais?

13 COMENTARIOS

  1. Aleeee, me encanta!!!! No lo conocía, pero me hago con ellas para kit de emergencia.

  2. Me parece perfect para viajes, me va a venir de perlas para el Camino de Santiago!!! :)

  3. Hola, sí, también he probado las de Renova pero huelen peor y tienen menos jabón. Son muy higiénicas, de hecho yo las uso a diario y con la mitad me basta para la ducha diaria. Tenía miedo a que me resecaran la piel pero no es así de ahí que decidiera incorporarlas a mi higiene diaria (en casa utilizamos gel Eucerin). Las recomiendo.

  4. Pues las voy a probar porque a lo mejor para los campamentos de verano de los no ya tan críos es buena idea. ¿qué pensais?

  5. Yo también las descubrí el otro día! No las he comprado pero me fijé porque hace mes y medio día a luz y en el hospital daban este tipo de esponjas. Para los bebés son geniales porque se parten por al mitad y tienes más usos y son muy apañadas. En el hospital las usan partidas para bañar a los bebés. Lo que no sé es si estas serán aptas pero útiles sí que son.

  6. En las farmacias las venden de varias marcas y van en paquetes de 20 a un precio de 1,18 euros, a mi madre se las compro para utilizarlas en la residencia x higiene no dejan esponjas normales.

Deja un comentario: