La melena de Jennifer Aniston por fin a tu alcance

Hace ya más de dos años que Jennifer Aniston se embarcaba en un nuevo negocio, del que, además de ser imagen, era co-propietaria, y nos convencía de que la melena más envidiada de América parecía, por fin, estar a nuestro alcance (yo os lo contaba aquí).

Jennifer Aniston Living Proof Champú

Por distintos motivos no pude asistir a su presentación en España y hasta ahora, no me había decidido a probar los productos de Living Proof.

Jennifer Aniston Living Proof Champú

Como fan incondicional de Friends en general, y de Rachel en particular, merecían toda mi curiosidad y ya os adelanto que no me han defraudado.

Os resumo un poco la historia para que entendáis por qué son distintos al resto de productos para el pelo:

El Dr. Langer (del  MIT, Instituto Tecnológico de Massachusetts, y Premio Principe de Asturias en 2008) y su equipo (que nada tenían que ver con el mundo de la belleza) se dieron cuenta que los ingredientes que habitualmente contienen los champús eran siempre los mismos y además, bastante obsoletos.

Todas sabemos que cada mes salen cientos de productos para el pelo destinados a eliminar el frizz (o “encrespamiento”) pero a los pocos días nos suelen decepcionar.

Jennifer Aniston Living Proof Champú

El frizz se produce por dos motivos: la humedad (que se lo digan a las que viven cerca del mar) y la fricción del cabello (que es por lo que a veces nos levantamos con el pelo encrespado, por el roce con la almohada por ejemplo).

La mayoría de los productos para controlar el encrespamiento contienen aceites y siliconas que efectivamente lo reducen, pero ensucian el pelo y, aunque mejoran el frizz provocado por la fricción, no lo hacen con el que está provocado por la humedad.

La innovación de Living Proof es una molécula llamada OFPMA que es capaz de repeler la humedad antes de que el encrespamiento aparezca y lo evita.
Lo evita y no lo enmascara. Esa es la clave.

El otro día leí en la nota de prensa que la linea Frizz  era “hidrofóbica” y “lipofóbica”, palabras tremendas que quieren decir que no solo repele la humedad sino también la grasa y la suciedad.

¿El resultado? Un pelo sin encrespamiento, liso y limpio.

La gama se compone de varios productos:

Jennifer Aniston Living Proof Champú

* Champú (Precio 24 euros, 236 ml)
* Acondicionador (Precio 24 euros, 236 ml)
* Leave-in Conditioner (Precio 24 euros, 118 ml)
* Weightlee Styling, en spray y en crema (ambos con un precio de 26 euros)
* Nourishing Cream (no tengo el precio)

MI OPINIÓN

Después de probarlo os puedo asegurar que me han encantado.

Puede que el producto que más me sorprendiera fuera el champú.
Con una sola aplicación me dejó el pelo limpísimo y la textura era bastante ligera con lo que se aclara fácilmente.

El acondicionador me gustó también, sobre todo porque no hay que aplicar demasiado producto y también se retira bien con agua templada.
Sorprende saber que no lleva siliconas porque el efecto que deja es casi el mismo.

La crema nutritiva (Nourishing Cream) me ha dejado el pelo nada pesado, algo que normalmente no suele ocurrir con este tipo de productos y por ello no me ha reducido el volumen.

Apliqué también el Weightless Spray (aunque este producto funciona mejor en pelo fino) y me sorprendió que no dejaba apenas residuo, pero habría que probarlo en pelo finito para dar una opinión más fundada.

Otra de las cosas que me sorprendió mucho era el buen estado del pelo al día siguiente sin necesidad de volver a lavarlo.

La fragancia de todos maravillosa.
Ah, no os he dicho que no contienen sulfatos (tampoco siliconas ni aceites).

Os dejo con un vídeo donde Jennifer Aniston y el resto del equipo lo explican todo mejor que yo:

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

9 Comments

  1. 提供多種樓宇按揭計劃,切合您的理財需要,立即比較並找出合適按揭方案。

  2. 激光是單一波段的光能 , 在同一時間發射 , 光線能量較為集中 , 能深入皮膚打擊患處之異常色素或血管 , 溫和地刺激皮膚內的骨膠原更生, 新生的骨膠原令您的膚質光澤柔嫩 , 煥然一新 , 抗老效果顯著。有效治療色斑(雀斑 , 太陽斑 , 咖啡斑 , 太田痣 , 紋身) , 血管問題 (葡萄色斑 , 微絲血管擴張) , 膚色不均 , 皮膚鬆弛 , 毛孔粗大 治療後皮膚會出現短暫的紅腫 , 要注意防曬及遵照醫生指示護理皮膚

  3. 小S :「我問蔡康永,有沒有後悔找我當女主角,他說一點都沒有,妳還是我唯一的人選。」 Marie Claire (HK) Edition 離開待了12年的節目《康熙來了》之後,小S「失業」了一段時間,但沒見她閒下來過,依舊以她自己的方式出現在大家面前,「我是個很怕無聊的人」小S說。 Oops!一不小心就會煮菜了 關注小S的人就知

  4. I spent four years trying EVERYTHING in Online Dating, and through a huge amount of trial and error, I produced a system that I will share for you. This book will take you, step by step, through everything you need to know to double, triple or even quadruple the number of women you meet online.

  5. TOUS 商品一覽 找品牌 以UrCosme指數高至低排序 第1頁 TOUS 化妝品商品一覽,提供 TOUS的產品列表,以UrCosme指數高至低排列,共6件,TOUS的搜尋結果之第1頁

  6. 解除肌膚日常乾燥危機,打造豐富水潤的肌膚,噴霧型的美容精華,由內而外維持每一寸肌膚水潤飽滿。

  7. 智慧美白淡斑乳液 SPF 20/PA+++ - Clarins 智慧美白淡斑系列專為亞洲肌膚研製,令肌膚清透水潤,更顯健康。

  8. Celtic manager Neil Lennon will assess Nigerian midfielder Rabiu Ibrahim in training this week. The 20-year-old is available for free after negotiating his release from PSV. Lennon positive over Ibrahim move as former PSV midfielder arrives for training

  9. Should Wembley be reserved only for the FA Cup final? Or do supporters of Wigan and Millwall warrant their big day out at the last-four stage? THE BIG DEBATE: Should the FA Cup semi-finals be played at Wembley?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *