El día que desayuné con Miguel Ángel Muñoz

Tengo que reconocer que cuando leí en la bandeja de entrada “Desayuno con Miguel Ángel Muñoz” ya tenía claro que diría que sí. Pero si además, la invitación era para conocer los corner que Occidental Hoteles ha empezado a instaurar para potenciar los desayunos saludables, la cosa no podía sonar mejor. Imposible resistirse.

Miguel Ángel Muñoz Kellog´s Occidental THE BEAUTY BLOG

El plan era, concretamente, descubrir el acuerdo entre Occidental Hotels & Resorts (que ya defiende hace tiempo la oferta de desayunos equilibrados y sanos) y W.K. Kellogg para, no solo poner a nuestra disposición una extensa gama de cereales, sino además, hacerlo de la forma más atractiva, con muchísimas opciones (toppings, lácteos, frutas…) para prepararnos platos deliciosos con ellos.

Miguel Ángel Muñoz Kellog´s Occidental

Lo que yo no sabía era que nos íbamos a poner un delantal y a dar rienda suelta a la imaginación para conocer de primera mano las posibilidades creando una composición y optando a un premio.

Y lo que tampoco sabía (otra de estas cosas que sólo me pasan a mi) es que me iba a ver rodeada de expertos en recetas capaces de hacer mezclas maravillosas y visualmente perfectas… y mi bol de fruta, yogur y All Bran que intentaba ser un árbol de Navidad quedaría, estoo…digamos, un poco más flojo que los demás… jajajaja… ;)

Miguel Ángel Muñoz Kellog´s Occidental THE BEAUTY BLOG

Pero ya me conocéis… lo importante fue que bromeamos sobre ello y que nos reímos mucho, jajajaja….

Hablando en serio, os diré que desde aquel día (y sobre todo ahora con el tema del ayuno intermitente que doy más importancia al desayuno) he probado a introducir cereales a primera hora del día y, lo más importante, he conseguido que los niños abandonen los cereales rellenos de leche de Mercadona (que parecían ser insustituibles) y se vuelvan locos con All Bran Choco (si me lo cuentan, no me lo creo, de verdad…). Así que todo un descubrimiento.

Aprovecho para aplaudir la elección de Miguel Ángel Muñoz como imagen de Kellogg’s y, por supuesto, su profesionalidad y su sentido del humor que logró que la presentación, además de muy instructiva (no sabéis los desayunos que preparo en casa desde ese día… bueno, vale, no…, pero al menos lo intento) fuera a la vez divertida, algo que se agradece mucho últimamente.

Tuve ocasión defelicitarle por su actuación en El Crack Cero de mi queridísimo Jose Luis Garci (por favor no os perdáis esta joya del cine español porque es una verdadera maravilla), y aprovecho este post para felicitarle por la nominación del Círculo de Escritores Cinematográficos. Todos los premios para El Crack Cero son pocos, y el papel de Miguel Ángel es impresionante.. :)

Miguel Ángel Muñoz Kellog´s Occidental THE BEAUTY BLOG

Los Kellog´s Corner se incluyen, como os decía, dentro de O!Breakfast, el concepto de desayunos sanos y equilibrados de Occidental Hotels & Resort y que ahora ofrece, además, una amplia gama de productos de origen vegetal W.K Kellogg. Ahora está en el hotel Occidental Castellana Norte y en el Occidental Playa de Palma, pero a lo largo de 2020 se irá implantando en más hoteles de la cadena.

Y os invito a probar las nuevas variedades más sanas de Kellog´s… para mi han sido todo un descubrimiento.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>