Portada pelo Acondicionador

REPAIR.ME de KEVIN.MURPHY: El sueño del pelo seco

Hace tiempo leí algo sobre los productos para el pelo de KEVIN.MURPHY.

Me llamaron la atención porque afirmaban que eran “skincare for your hair“, es decir, un cuidado para el pelo con el mismo mimos y personalización que le damos al cuidado de la piel.

Champú hidratante para pelo seco

Muchas veces buscamos una crema capaz de tratar nuestros problemas “casi a medida” (manchas, firmeza, protección solar…) pero a la hora de elegir un tratamiento capilar nos limitamos a comprar un champú, acondicionador o mascarilla para pelo graso, seco, o rizado por ejemplo…

Y además intenta darnos lo que les pedimos  a los tratamientos faciales: ligereza, que la aplicación sea un disfrute, sea ligera y además del acabado, cuide y mejore la salud, en este caso, del pelo.

Así que me despertaban curiosidad, pero sin casi leer sobre ellos me dispuse a probar la linea con un nombre que ya me enamoraba “Repair me”…

KEVIN MURPHY REAPIR ME

La linea REPAIR.ME, promete, como su nombre indica, reparar el cabello seco, teñido o estropeado por los productos químicos.

La “teoría” dice que esta reparación se consigue gracias a la infusión de extractos de mandarina, flores dulces y Currant Noir, que además lo fortalecen, lo hidratan, y lo protegen con una mezcla de enzimas de piña y papaya, y proteínas de guisante.

La “práctica”, es decir, mi opinión, es que el pelo queda super hidratado, con cuerpo, suave y con fuerza. Se ve reparado y además dura limpio bastante tiempo.

Aunque hay un tercer producto, los que yo he probado durante varias semana (y repetiré) son estos:

KEVIN MURPHY REPAIR ME - Champú y acondicionador

REPAIR-ME.WASH

Como os digo, deja el pelo limpio pero hidratado. Está recomendado para cabellos de todo tipo pero sobre todo sometidos a calor, color y  que se vean secos y debilitados.

Precio: 29 euros

REPAIR-ME.RINSE

Lo más sorprendente es que suaviza el pelo pero lo deja con volumen, no lo apelmaza.

Precio: 29 euros

 

Podéis localizar puntos de venta y salones en su web.

 

Foto: Pelo largo

3 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado más REPAIR-ME.WASH porque el otro si da volumen no me interesa ya que tengo mucha cantidad de pelo. Tiene unos envases bonitos.

Deja un comentario: