Portada pelo Acabado

Label.m, mi último flechazo

15


Una de mis últimas obsesiones en lo que al pelo se refiere, es el volumen.
Tengo la suerte de tener una melena abundante y fuerte pero, en la raíz, precisamente por ello, me cuesta mantener el volumen.

Brigitte Bardot Pelo

Para ello, he descubierto dos trucos sencillos que me funcionan de maravilla.

El primero es secar el pelo boca abajo. No secar un poquito sino completamente boca abajo. Después esperar a que coja su forma natural (y a que la cabeza deje de darte vueltas…) y a continuación peinar.

El segundo (creo que ya os lo conté) es utilizar champú en seco  después de lavarlo para darle textura y lograr que ese volumen dure más tiempo.

El problema del champú en seco es que, pese a que logra el efecto deseado, deja residuo y ello no parece importante en quienes nos lavamos el pelo a diario, pero no siempre es la mejor solución.
La espuma voluminizante que utilizo (de Moroccanoil) también corre el riesgo de dejar un poco de residuo, por lo que en la raíz no siempre lo aplico.

Ayer, en el salón de Moncho Moreno, descubrí un producto que me enamoró a primera vista pero que ha vuelto a hacerlo cuando al despertarme esta mañana he visto que el volumen de mi pelo se mantenía…

Se trata de Label.m Texturising Volume Spray, un spray que aplicado sobre las raíces con el pelo mojado logra un volumen impresionante y texturiza la zona sin engrasarla nada logrando un efecto cardado pero sin enredar el pelo.

LABEL.M Texturising Volume Spray Productos pelo

Label.m es una marca no demasiado conocida en España pero que ha sido la encargada del backstage de la London Fashion Week.

LABEL.M Texturising Volume Spray Productos pelo

No sé dónde puedo conseguirlo en España pero me gustaría probarlo en casa porque estoy maravillada con el resultado. Así que investigaré y os cuento.

15 COMENTARIOS

Deja un comentario: