Portada pelo Acabado

Label.m, mi último flechazo

15


Una de mis últimas obsesiones en lo que al pelo se refiere, es el volumen.
Tengo la suerte de tener una melena abundante y fuerte pero, en la raíz, precisamente por ello, me cuesta mantener el volumen.

Brigitte Bardot Pelo

Para ello, he descubierto dos trucos sencillos que me funcionan de maravilla.

El primero es secar el pelo boca abajo. No secar un poquito sino completamente boca abajo. Después esperar a que coja su forma natural (y a que la cabeza deje de darte vueltas…) y a continuación peinar.

El segundo (creo que ya os lo conté) es utilizar champú en seco  después de lavarlo para darle textura y lograr que ese volumen dure más tiempo.

El problema del champú en seco es que, pese a que logra el efecto deseado, deja residuo y ello no parece importante en quienes nos lavamos el pelo a diario, pero no siempre es la mejor solución.
La espuma voluminizante que utilizo (de Moroccanoil) también corre el riesgo de dejar un poco de residuo, por lo que en la raíz no siempre lo aplico.

Ayer, en el salón de Moncho Moreno, descubrí un producto que me enamoró a primera vista pero que ha vuelto a hacerlo cuando al despertarme esta mañana he visto que el volumen de mi pelo se mantenía…

Se trata de Label.m Texturising Volume Spray, un spray que aplicado sobre las raíces con el pelo mojado logra un volumen impresionante y texturiza la zona sin engrasarla nada logrando un efecto cardado pero sin enredar el pelo.

LABEL.M Texturising Volume Spray Productos pelo

Label.m es una marca no demasiado conocida en España pero que ha sido la encargada del backstage de la London Fashion Week.

LABEL.M Texturising Volume Spray Productos pelo

No sé dónde puedo conseguirlo en España pero me gustaría probarlo en casa porque estoy maravillada con el resultado. Así que investigaré y os cuento.

También te puede interesar

Spray Ondas surferas - Surf Salt Texture Montibello

1

15 COMENTARIOS

  1. Hola! Lo primero decirte que esty totalmente enganchada a tu blog. Y era lo que me faltaba…pues soy totalmente adicta a la cosmética. Es curioso,pero esa adaicción ha ido pasando de los zapatos a los potingues.Deben ser los 40…He probado mucho de los productos de los que hablas, y nunca me he animado a comentar nada, casi siemprepor falta de tiempo. Pero cuando has hablado del tema del volumen del pelo, me gustaría hablarte de la marca Furterer. La probé por casualidad en un viaje y es lo mejor que he probado hasta ahora. Empecé con la mascarilla de cartama, que es increible. También lo son sus productos anticaida y lo último que he probado ha sido la espuma para dar volumen, que te la recomiendo, además de por su eficacia, porque la puedes encontrar en El Corte Ingés y otras parafarmacias. Es una maravilla!! Al menos para mí, que me encanta hacerme recogidos con volumen. Has probado la marca? Seguiremos comentando.

  2. Lo puedes encontrar en lookfantastic.es…yo me compro ahí todo lo de Redken para lavado y compré la crema definición de rizos de label m allí también.

  3. El truco de poner la cabeza boca a bajo y secar ,para dar volumen,también lo hago Yo.
    No conocía el producto pero…bendito sea, tomare nota del nombre.Gracias bella.

  4. en lookfantastic.com cuesta 17,12€ y tienes envio gratuito sin seguimiento; hay bastantes mas productos de esta marca que tienen una pintaza!

  5. seguramente en una peluqueria en la calle santísima trinidad, 6: La Peluqueria los encuentres. Es un peluquero fantástico.

  6. Quiero referirme a esos 4 meoeustqros que dicen ser los Magistrados (DIOSES)jajajajajaja hundiendo mas Nuestro PaisVienen gente de afuera a ayudarlos de buena fe queriendo invertir en Nuestro pais a depurar la POLICIA CORRUPTA,y aparecen 4 MAJADEROS o magistrados a decir que es Inconstitucional la prueba del poligrafo para los DELINCUENTES. Otros quieren invertir y le dan la POTESTAD a cuatro estupidos para que decidan si o no.Entonces ellos vean que se puede hacer para que salgamos de este Pantano,entre mas corren los dias se hunde mas mi pais El pueblo tiene que ver levantarse en VOZ para solicitarle a estos 4 PELAGATOS que busquen la manera o alguien de su agrado para sacar Nuestro Pais adelante y no los olvidemos de los DERECHOS HUMANOS otros que bailan al mismo SONG,o baile.GRACIAS.

  7. Hola… Yo acabo de descubrir esta marca con su línea orgánica y me ha gustado mucho.
    Me podrías decir si testan en animales?. Un saludo

Deja un comentario: