Portada _BLOG DE BELLEZA

Labios fucsia

12


Quien a estas alturas de la película, no sepa que los labios fucsia son una de las tendencias de la temporada, es que no ha leído una revista o blog de belleza en los últimos meses…

Cuando recibí la primera barra de labios fucsia (creo que era la de MAC), creí que era una broma.
Jamás me pondría ese color de labios… ¿se habían vuelto locos?
Yo soy de labios en tonos naturales (no puedo vivir sin el gloss en tono Orgasm de Nars…) y rara vez me atrevo con un rojo ferrari en ocasiones muy especiales.
Pero ¿ese fucsia? ¿yoooo….?

Pues (cómo son las cosas) ahora estoy deseando pintarme los labios en tonos fucsia.

Me imagino que hay tendencias que aunque cueste un poco digerir, son una apuesta segura.

Me gusta mucho el look de ojos poco maquillados y labios en fucsia, pero también me gusta como complemento a un maquillaje más de noche, sustituyendo al rojo intenso.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?

También te puede interesar

12 COMENTARIOS

  1. Yaaaaaaaaaaaaaaay si encuentro el mismo tono que lleva Rihanna me atrevería segurooo !! soy más de nude de BB tambien..:)) ( que por cierto susana me acabo de comprar este fin de semana con la base BB que e recomendaste..y ya te contaré por la duracion ;)

    el problema es dar con el tono exacto..que te favorece dentro de todos los fuscia…El de Rihanna me chifla..al tener la piel morena me gustaria dar con el..!!

    besos

  2. Me apasiona los colores chillones para los labios, tengo un fucsia de Dior, que tiende a moradito, parecido al de Rihanna y también tengo reservado el nuevo Candy yum yum de MAC que sale ahora con la coleccion Quite Cute, es un rosa fosforito alucinante!
    Creo que ya deben quedar pocos por reservar…

  3. Yo es que amo el rosa en todas sus tonalidades, y los fluor rosa son maravillosos!! Tengo ya varios fichados, uno de nars y otro de dior!!

    Un besazo

  4. Yo he recuperado una barra fucsia del fondo del cajon, pero no demasiado oscura, me la aplico a toques y queda mas sutil, encima un brillo y voy estupenda.

  5. Lo veo en las demás y me encanta, pero atreverme yo?, no sé!.. tengo un tono fucsia que me regalaron el año pasado, quizás un poco morenita me atreva a ponermelo.
    Bss.

  6. No me veo con los labios tan fucsia, pero me conformo con el dior addict en tono diorkiss, que, al ser tan blanca, me queda bien pero muy subido,aunque sin comparar con los tonos que se ven para este verano

  7. Son de estas tendencias que surgen y yo me pregunto dónde está la novedad, porque yo es el color que he usado toda la vida. el resto marrones o rojos nada de nada , pero fucsias en sus distintos tonos son indispensables en mi maquillaje desde el primer dia que me pinté. asi que no me cuesta mucho seguira la tendencia jeje

  8. Hola, me gustaría saber el nombre de la modelo rubia que aparece en la última foto.
    La vi en el último Beauty Book de ELLE y en alguna otra ELLE anunciando el Beauty Book y me parece guapísima, quiero seguirle la pista.

    Si sabes quién es, por favor, dímelo.
    Y respecto al fucsia, a mí es un color que me encanta para los labios, pero depende de cuál, hay más chillones y menos. A mí me gustan los que no sean muy llamativos.

    ¡Un besito!

Deja un comentario: