Portada _BLOG DE BELLEZA

Las famosas utilizan Benefit


Iba a empezar “Dicen las malas lenguas...” pero en este caso es la misma marca, la que lo afirma, y es que parece que las famosas no pueden vivir sin alguno de los productos estrella de Benefit.

Estos son los productos de la marca que las celebrities españolas e internacionales utilizan más.

 

Paula Echevarría - Beauty Blog

Desde Benefit aseguran que Paula Echevarría no puede vivir sin Boo Boo Zap.

Se trata de un remedio rápido para acabar con los granitos a base de ácido salicílico y glicólico que acaba con los granitos  y previene la aparición de nuevos.  Se puede utilizar antes y después del maquillaje.

Tiene un precio de 19,50 euros y se vende en Sephora o stands de Benefit en grandes almacenes.

 

Sara Carbonero Sombras de ojos

Sara Carbonero elige las sombras de ojos marrones y el kit Smokin Eyes (aunque sé de buena tinta que también compra sombras de ojos de Bobbi Brown).

Se trata de un kit que incluye

– 3 sombras de ojos,

– un lápiz delineador

– sombra para las cejas

– iluminador,

– unas pinzas

– y una brocha  para delinear y rellenar.
Nuria Roca Maquillaje

Nuria Roca es adicta al Benetint… ¿y quién no?

Podéis recordar todo sobre este colorete líquido en: Benetint

 

Kylie Minogue - Beauty Blog

Pero también fuera de nuestras fronteras las celebrities confiesas su pasión pro algunos productos de Benefit.

Kilye Minogue elige como colorete Dandelion de Benefit para lograr ese aspecto tan saludable y  Blake Lively asegura que da luz a su rostro con High Beam.

Blake Lively - Maquillaje

High Beam es un iluminador líquiido para dar luz a pieles apagadas.

Se puede aplicar sólo, se puede mezclar con la crema hidratante o incluso con la base de maquillaje.

El precio son 22 ó 23 euros.

 

Y vosotras ¿utilizáis alguno de estos productos?

22 COMENTARIOS

  1. Ahora mismo no estoy utilizando nada de la marca pero me gustan muchos de sus productos, entre ellos el BeneTint y el HighBeam (uno de los mejores iluminadores que he probado)! El kit de sombras no lo he tenido pero confieso que siempre me ha llamado la atención!
    Un saludo!!

  2. hola preciosa, me encanta esta marca, todo lo que he podido probar es fabuloso, además en una fiesta en sephora, con tres productos le dieron mucha vida a mi cara, je,je,je…besos

  3. Sí, yo vi en el blog de Paula Echevarría que recomendaba Boo Boo Zap y decidí probarlo y la verdad es que funciona!!! :)

  4. Yo el benetint y el higt bing y más cosas, sus coloretes, sus correctores su prebase, base y podría seguir ya q soy una incondicional d esta marca!

  5. Yo al Highbeam podría decir que soy “adicta o un poco más”, solo, sobre o bajo la base, se me acaba un bote y ya tengo otro para sustituirlo…
    Gracias,

  6. Pues a mí me probaron el Benetint, y sinceramente, parecía que me había escapado de un club de alterne…Brrrrr

  7. Me encanta el kit de sombras!! es ideal para llevarlo de viaje o en el bolso

  8. Yo se que Paula Etxebarria colgó en su blog, que también usa Bathina para las piernas!!!!

  9. Todo me llama poderosamente la atención, no sabría por cual decidirme primero.
    Bss

  10. Me encanta esta marca!!!! Estoy enganchada al colorete Coralista!!! El Dr feelgood también es una pasada…te deja la piel perfecta sin poritos ni arruguitas y luego el maquillaje queda genial…El Bathina para las piernas en verano, genial!!!Ademas huele como a rosas…

  11. Tengo el colorete en polvo que viene en caja de cartón y máscara de pestañas. El primero me gusta mucho pero la máscara no demasiado.

  12. Me encanta esta marca, aunque no entiendo lo del Benetint, siempre que voy con idea de comprarlo y lo pruebo en la mano me vuelvo sin el, no sé usarlo! jajajaja se me queda la mano a churretes y no hay forma de extenderlo homogéneo… seguiré intentándolo!

  13. Hola guapa, lo bueno lo utiliza todo el mundo. Y ellas no iban a ser una excepcion

  14. ely says eres tonta hija y en tu casa no lo saben este blog no es para estas tonterias que escribes o es que no te has dado cuenta todavia que es un blog de belleza?

  15. Hola a todas. Yo uso el poseitint y me encanta!!!al principio mo me lo sabia poner pero me di cuenta q se tiene q extender immediatamente después de aplicarlo en la piel. Yo al principio me ponia un poco en cada mejilla y después lo iba extendiendo y parecia Heidie je, je
    X mi experiencia aconsejo extenderlo inmediatamente y asi sale bien. Tendré q probar el iluminador ;)

  16. Por fin tengo mi benetint!!! como aquí donde vivo no hay se lo encargue a mi cuñada que iba a Murcia, estoy como loca con el que maravilla que tono mas lozano te pone! y yo que tengo los labios mas bien pálidos,les da un toque sanote precioso sin tener que pintarmelos que a veces estando en casa no me veo…, gracias por darmelo a conocer!
    Susana sin este blog jamas habría conocido este producto.
    Bss

Deja un comentario: