Portada _BLOG DE BELLEZA

Living Proof, el verdadero champú de Jennifer Aniston


Era sólo cuestión de tiempo. De hecho, me extrañaba que tardara tanto….

Y es que una de las melenas más envidiadas ha sido siempre la de Jennifer Aniston. El planeta entero intentaba descubrir cual era el producto milagroso para lucir un pelo sano, fuerte y casi siempre impecable. Se le atribuía ser la pionera en el uso del champú de caballo y de cientos de productos más… el simple rumor de que la señorita Aniston lo utilizaba, era motivo suficiente para triplicar las ventas….

Living Proof - Jennifer Aniston

 

Así que lo lógico es que Jennifer Aniston sacara partido y se convirtiera en imagen de algún producto para el cabello. A decir verdad, esta vez ha ido mucho más allá, y es que se ha convertido en co-propietaria de Living Proof, una pequeña empresa de productos para el pelo, basada en investigaciones del Instituto  Tecnológico de Massachusetts (MIT, Massachusetts Institute of Technology).

 

Living Proof - Jennifer Aniston

Jennifer Aniston explicaba en el Wall Street Journal que, pese a que ha recibido invitaciones para participar en proyectos como este cientos de veces, este era especial.  De hecho otro de los fundadores de Living Proof es Robert Langer, el investigador biotecnológico con más patentes en el mundo, quien desarolla investigaciones sobre el cáncer, sobre la diabetes, y… sobre el pelo

Cuando creas nueva química y robótica, lo puedes aplicar a cualquier problema. Me pidieron que lo aplicara al pelo”. afirmaba Langer.

Año y medio después, había identificado una molécula que bloquea la humedad evitando así el encrespamiento, y otra que consigue  dar más cuerpo y fuerza al cabello.

Living Proof - Jennifer Aniston

Pero a veces (y si no que se lo cuenten a nuestros científicos del CSIC) el resultado de muchos años de investigación no sirven de nada sin un inversor o un buen plan de marketing. Así que tuvieron que fichar a Jill Beraud, que a su vez buscó un rostro conocido y aquí es donde apareció Jennifer Aniston.

Un pelo fabuloso, y una mujer de negocios que se encargará del marketing, de poner su rostro y de añadir su talento creativo a la marca.

Sólo nos queda probarlo y ver si de verdad, detrás de un estupendo plan de marketing, existe un producto maravilloso.

¿Qué pensáis?

19 COMENTARIOS

  1. Si cumple lo que anuncia es el champú de mi vida “antiencrespamiento y más cuerpo al pelo” para mí el champú 10. Y no tiene nada que ver quién lo anuncie porque no me creo que llegue a tener el pelo de J.Aniston jamás!!!!!!!!!!, salvo que vaya a diario a la peluquería y me gaste ingentes cantidades de dinero en mi melena……
    Espero con ansia que nos des más información.
    Gracias y bsños.

  2. Hola!! por favorrrrrrrrrrr, si es así de bueno, me lo pido!! jajaja, tenemos más información?? muaksss

  3. “Explicaba”

    Esta mujer es maravillosa. Y si a ella le funciona yo también quiero ver si funciona en mi pelo. Ahora toca pensar, ¿cuánto costará cada bote?

    Saludos

  4. He entrado en su web y los productos no son especialmente caros, ademas tienen gastos de envío gratis. El mes que viene sera mio jejejjej

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te va a quedá pelona Yenifé Anizton!!!!!!!! CHU-CHU Te viá poné doh velas negras
    Mentirosáaaaaaaaaaaaa !!! que champu de caballo ni que ná!

  6. Si es verdad que quita el encrespamiento yo quiero uno para mi , pero parece que de momento solo envian a United States, por lo menos en su pagina web no aparece Europa .

    Es que aquí nunca nos llega nada !!!!!!!

    Esperaremos,

  7. Justo lo q necesita mi pelo, anti encrespamiento y volumen, ya que tengo el pelo fino y en poca cantidad. La verdad es que la imagen de Jennifer Aniston creo q va a ser un acierto seguro!

  8. He estado echando un vistazo a la web, y efectivamente, sólo mandan pedidos a EEUU. También lo venden a través de sephora.com, pero tampoco lo mandan a España. Sólo he encontrado una web donde lo manden a España, y lo venden al doble de lo que cuesta….así que…creo que nos toca esperar.

    Susana, sabes de alguna web donde lo podamos comprar??

    Gracias!

  9. Ya me gustaría saber el presupuesto que destina este mujer en peluquería al mes.
    Que champú ni que champú!

  10. Mi hermana estuvo en NY en mayo y al realizar compras le dieron muestras de champú y acondicionador de esta marca que me pasó a mí. Me acabo de enterar que es copropietaria Jennifer Aniston y sinceramente no noté gran cosa en mi pelo. Si de verdad nos creemos que ella o cualquiera de las que anuncian champús (Paz Vega, Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Sara Carbonero…) tienen ese pelo tras usar esas marcas es que estamos un poco mal…Todo es publicidad , es irreal…Y con la marca de Jennifer pasa lo mismo; habrá pensado que ya está bien que otros productos se lucren con su imagen, que si alguien tiene que ganar dinero es ella!!

  11. Bueno, pues por fin lo sabemos. Living Proof. Lo cierto es que yo lo he probado y no sé, tampoco ha hecho nada especial.

  12. pues parece que algunas lo han probado ya y no han notado mejorías, como siempre digo tampoco a todo el mundo le funcionan igual las cosas…habrá que probarlos al menos…

  13. Este producto está en mi peluquería y lo venden como un tratamiento que hay que hacerse 1 vez a la semana durante3 semanas y no lavarse el pelo hasta finalizar el tratamiento y despúes seguir utilizando su champú etc.. cada tratamiento cuesta 19 euros y el pack de champú mascarilla acondicionador y serúm casi los 100 euros y la cantidad es bastante pequeña.. es carisimo la verdad y yo no he notado gran cosa ni volumen ni nada pero bueno había que probarlo.

  14. En mi peluquería pasa lo mismo y no dejan utilizar ni aceite de argán ni nada sólo cosas de su marca por que según ellos si usamos otra cosa el tratamiento no habrá servido de nada y la verdad q yo no noto nada especial en el pelo he usado nutrigloss de loreal y me atrevo a decir que me lo debaja mucho mejor.

  15. Quería saber que productos tengo que utilizarde livong proof para el pelo rizado y donde lo podria adquirir gracias

  16. Desde que llego en España fuimos entre los primeros salones que creyeron en la marca Living proof y podemos decir que es lo que esperábamos y mucho más. Aconsejamos a todas de probarlo almeno una vez para notar la diferencia.

Deja un comentario: