Portada _BLOG DE BELLEZA

Living Proof, el verdadero champú de Jennifer Aniston


Era sólo cuestión de tiempo. De hecho, me extrañaba que tardara tanto….

Y es que una de las melenas más envidiadas ha sido siempre la de Jennifer Aniston. El planeta entero intentaba descubrir cual era el producto milagroso para lucir un pelo sano, fuerte y casi siempre impecable. Se le atribuía ser la pionera en el uso del champú de caballo y de cientos de productos más… el simple rumor de que la señorita Aniston lo utilizaba, era motivo suficiente para triplicar las ventas….

Living Proof - Jennifer Aniston

 

Así que lo lógico es que Jennifer Aniston sacara partido y se convirtiera en imagen de algún producto para el cabello. A decir verdad, esta vez ha ido mucho más allá, y es que se ha convertido en co-propietaria de Living Proof, una pequeña empresa de productos para el pelo, basada en investigaciones del Instituto  Tecnológico de Massachusetts (MIT, Massachusetts Institute of Technology).

 

Living Proof - Jennifer Aniston

Jennifer Aniston explicaba en el Wall Street Journal que, pese a que ha recibido invitaciones para participar en proyectos como este cientos de veces, este era especial.  De hecho otro de los fundadores de Living Proof es Robert Langer, el investigador biotecnológico con más patentes en el mundo, quien desarolla investigaciones sobre el cáncer, sobre la diabetes, y… sobre el pelo

Cuando creas nueva química y robótica, lo puedes aplicar a cualquier problema. Me pidieron que lo aplicara al pelo”. afirmaba Langer.

Año y medio después, había identificado una molécula que bloquea la humedad evitando así el encrespamiento, y otra que consigue  dar más cuerpo y fuerza al cabello.

Living Proof - Jennifer Aniston

Pero a veces (y si no que se lo cuenten a nuestros científicos del CSIC) el resultado de muchos años de investigación no sirven de nada sin un inversor o un buen plan de marketing. Así que tuvieron que fichar a Jill Beraud, que a su vez buscó un rostro conocido y aquí es donde apareció Jennifer Aniston.

Un pelo fabuloso, y una mujer de negocios que se encargará del marketing, de poner su rostro y de añadir su talento creativo a la marca.

Sólo nos queda probarlo y ver si de verdad, detrás de un estupendo plan de marketing, existe un producto maravilloso.

¿Qué pensáis?

19 COMENTARIOS

Deja un comentario: