Living Proof, el secreto de la melena de Jennifer Aniston

Estábamos aún inmersos en la polémica sobre el champú de caballo cuando Jennifer Aniston se metía de lleno en una nueva empresa llamada Living Proof.

Living Proof Jennifer Aniston Productos pelo, champú, precios, donde comprar

En este caso, además de la imagen de la marca, Jennifer apostaba fuerte, convirtiéndose en co-propietaria junto a Robert Langer, el investigador biotecnológico con más patentes en el mundo.

Después de un año y medio, lograron descubrir, como os contaba en su día, una molécula que bloqueaba la humedad (evitando así el encrespamiento), y otra que consigue  dar más cuerpo y fuerza al cabello y que el efecto permanezca en el cabelo 5 veces más  que otros productos.

Living Proof Jennifer Aniston Productos pelo, champú, precios, donde comprar

Living Proof se basa en dos principios:

1.- Los productos son aptos para todo tipo de cabello

2.- No contienen sulfatos, parabenes, aceites ni siliconas.

Living Proof cuenta con gamas para dar solución a cada problema: FRIZZ para luchar contra el encrespamiento, FULL para dar volumen, RESTORE para reavivar los cabellos dañados, STYLE LAB y la gama PERFECT HAIR DAY, que es la estrella.

Perfect Hair Day es la linea que promete (ojo!) suavidad, fuerza, brillo, pelo limpio más tiempo, volumen y acabado sin encrespamiento. ¿Ganas de probarla? Yo sí…

Living Proof Jennifer Aniston Productos pelo, champú, precios, donde comprar

Ahora por fin, años más tarde podemos encontrarlos en España (en la web de a Living Proof podéis encontrar los puntos de venta más cercanos).

Los precios rondan los 24, 25 , 26 euros… dependiendo del producto.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>