Portada pelo Acabado

Cómo despertarte con el pelo de Jennifer Aniston

Vale, creo que he exagerado un poco en el título del post… pero no es del todo incierto. Seguid leyendo ;)

Os lo he contado hace poco (y lo llevo diciendo años): siempre he soñado con un producto de belleza que te permitiera levantarte con “pelazo”, no peinada pero casi lista para ducharte y salir corriendo sin necesidad de lavarte el pelo (el día que no te hace falta, claro).

Os explico:

No me sé peinar. Bueno sí, pero no siempre.

Cuando me lavo el pelo, con la ayuda del secador y el cepillo soy capaz de que quede algo decente. Los días que intento tenerlo un poco mejor me hago alguna onda con las tenacillas que para mi han sido el descubrimiento (y que ha hecho que deje las ghd aparcadas en un cajón durante meses…).

Pero mi problema viene al día siguiente.

Sobre todo si me he lavado el pelo a última hora de la tarde, hay veces que al día siguiente sigue limpio,… pero no lo sé peinar bien en seco. Lo intento, pero no se me da bien. Y además, por la noche se me encrespa muchísimo.

Conclusión: acabo lavándolo aunque no me haga falta solo para peinarlo bien.

Hace tiempo llegó a mis manos un producto de Living Proof (la marca de la que es co-propietaria Jennifer Aniston y de la que sabéis, estoy completamente enamorada…) llamado Night Cap Overnight Perfector.

Living Proof Perfect Hair Day Night Cap Overnight - Mascarilla de pelo nocturna

Sonaba a música celestial… ¿un perfeccionador de pelo que actúa por la noche? ¿sería la solución a mis problemas?

Había probado hacía poco, Nutrifier, una mascarilla nocturna en forma de espuma de L´Oreal Professionel que me había dejado el pelo más suave durante la noche y sin lavártelo, a la mañana siguiente, tenías el pelo bastante mejor que sin utilizarlo.

Me había gustado y pensaba contároslo, pero admito que el de Living Proof me ha gustado un poquito más.

Tendré que utilizar ambos para comparar bien, pero de momento os cuento que Night Cap Overnight Perfector me ha fascinado.

He probado conjuntamente el champú, el acondicionador y esta mascarilla nocturna, todos de la misma gama Perfect Hair Day de la que ya os hablé en otro post.

Living Proof Jennifer Aniston Productos pelo, champú, precios, donde comprar

 

El champú me gustó, aunque admito que el acondicionador no me ha emocionado. Pero centrémonos en Night Cap Overnight Perfector.

Se trata de una crema que aplicas al acostarte, en mi caso solo en medios y puntas (pone que también en la raíz pero preferí no arriesgarme). Se absorbe bastante rápido y no mancha la almohada.

A la mañana siguiente, te levantas con el pelo mucho más suave, con menos encrespamiento (tampoco es que desaparezca al 100% pero sí he notado un cambio notable) y el pelo sigue limpio y más manejable durante todo el día. No lo ensucia (aunque os repito que lo aplico solo en medios y puntas).

La idea es aplicarlo una vez por semanas (aunque yo lo estoy aplicando cada tres días) sobre el pelo húmedo o seco (yo siempre en seco) y al día siguiente te lo lavas o no, según te toque.

Living Proof Perfect Hair Day Night Cap Overnight - Mascarilla de pelo nocturna

Prometen que los resultados duran hasta 5 lavados. Yo en general noto menos encrespado el pelo y aunque me fio muchísimo de esta marca, los días siguientes después del lavado no noto los resultados demasiado (o no sé si está mejor el pelo debido a ello, al menos).

El precio son 28 euros y lo venden en los puntos de venta que tienen en su web (podéis verlos aquí).

 

6 COMENTARIOS

  1. Ya pero a mi me pasa una cosa….veo por ejemplo, esa foto de Jennifer Aniston, y pienso que pelo tan ideal y desenfadado!!!! Pero luego en mi misma, por la mañana, recien levantada, y con la legaña puesta pienso, dónde vas tan despeinada???
    Es que en las fotos publicitarias, todo queda muy bien. Luego hay que traspasarlo a mi vida normal, mi cara normal, mi sueño normal, y mis prisas normales. Jaajajajajajaja.
    Aishhh, no sé, debe ser la edad!!!

  2. Que mas quisiera que levantarme con su pelo que lo tiene precioso, pero yo soy rizosa natural y si no lo mojo por la mañana con agua me queda horrible.

Deja un comentario: