Portada 01 blog de belleza

L´Oreal compra Decleor y Carita al grupo Shiseido

6


Después de que mi lado más friki disfrutara esta semana con la compra de WhatsApp por parte de Facebook, mi lado beauty se acaba de enterar de la compra de Carita y Decleor por parte del grupo L´Oreal.

La venta ya estaba anunciada desde octubre de 2013 pero se ha materializado ahora por un buen puñado de euros, 230 millones para ser exactos.

Carita y Decleor pertenecían al grupo Shiseido desde 1986.

Tratamientos de belleza - Carita -Oviedo

L´Oreal ha llevado a cabo estos últimos años compras de varias empresas con el objeto de diversificar la oferta y Carita y Decleor eran las dos fichas que le faltaban para acercarse a la aromaterapia (con Decleor) y a la cosmética de lujo y tratamientos capilares (con Carita).

Decleor Paula Echevarria

¿Cómo nos afecta a las consumidoras? Pues creo que a corto plazo en nada y a largo imagino que poco.

De momento yo sueño con volver a disfrutar con los parches mágicos para los ojos de Carita o los tratamientos de lujo como el que os conté en Mi capricho parisino.

6 COMENTARIOS

  1. Carita no la he probado pero de Decleor si he utilizado varias cositas como el exfoliante facial y uno de sus aceites.. el Aromessence ANGÉLIQUE con esos aceites esenciales que llevan.. me gusta mucho esta marca ..

  2. No he probado nada de esta marca. Pero vamos tiene una pinta buenisima. Besis

  3. Gracias a esta noticia se que por ahora ya no probaré nada de estas dos marcas debido a la política de testeo sobre animales de L’oreal.

    Gracias por avisar Susana.

    Un beso ;)

  4. Hoy en día la mayoría de las empresas pertenecen a enormes Lobbys financieros y ya no sabemos ni para quién trabajamos (los que lo hacemos en multinacionales) ni a quién compramos… las empresas no tienen paises ni marcas. Dinero, dinero y más dinero ¿da dinero? me lo compro, ¿no me da? lo vendo. No creo que afecte absolutamente a nada al menos a nivel usuario de sus productos. Gracias por la información.

Deja un comentario: