Portada _BLOG DE BELLEZA

Magic Elixir de Kiehl’s


Si hay una marca que me ha sorprendido en cuanto a la calidad de sus productos veraniegos ha sido Kiehl’s.
En sus cremas solares para cara y cuerpo, Activated Sun Protector, he descubierto una auténtica delicia para la piel y como la textura es tan ligera y no engrasa nada, he decidido utilizarlas incluso después de teminar las vacaciones y probablemente lo haré durante todo el año, porque son, de verdad, un lujo para hidratar y proteger la piel.

KIEHLS - Productos solares, protectores piel y cabello

El otro gran descubrimiento y del que me confieso adicta, es el aceite protector para el pelo. Me gusta la textura y el olor, y llevar el pelo protegido con productos de calidad, me ha permitido volver al trabajo con un pelo como Dios manda

Pero hoy os quiero hablar de un producto, que aunque lo lanzaron de cara al verano, yo le he encontrado ahora, la verdadera utilidad.

Su nombre es Magic Elixir y creedme, que le hace justicia, porque hace magia en el cabello.

KIEHLS MAGIC ELIXIR FOTO

Si os digo que es un aceite, creeréis que se trata de uno de esos aceites, tan de moda hoy en día, que se aplican con el pelo húmedo o seco para reestructurar el cabello. Yo también pensaba que se trataba de eso, pero no.

Magic Elixir es un producto distinto a los demás y algo difícil de entender.

La forma más sencilla de entenderlo es con un símil que le tomo prestado a Amaya, la experta del a boutique de Claudio Coello en Madrid y que me lo explicó de forma fácil:

El cuero cabelludo es como la tierra.
Si un agricultor quiere que de su tierra salgan buenos productos, lo primero que tiene que hacer es mantenerla en el mejor estado posible. Si la tierra está seca, difícilmente saldrán de ella productos en buen estado.
Pues con el cuero cabelludo pasa lo mismo. Si queremos un pelo sano, lo primero que tenemos que cuidar es la base del mismo.

MAGIC ELIXIR PARA PELO SECO Y ESTROPEADO

 

Magic Elixir es un producto que reequilibra la barrera protectora del cuero cabelludo para mantener el equilibrio de humedad, nutrientes y microflora con lo que revitaliza el cabello.

La forma de aplicarlo, tampoco es la que todas tenemos en mente. Hasta en eso es distinto.
Magic Elixir . Se aplica en el cuero cabelludo antes de lavar el cabello, es decir, en seco.
El olor es una delicia, así que da un poco de pena retirarlo. Es por la mezcla de aceites que lo componen: de aguacate, de romero y de cártamo.

Aceite de romero, cártamo y aguacate (avocado)

El de romero, además de ser uno de mis olores favoritos, le aporta vitamina A.
El de aguacate, tan de moda hoy en día, nutre con las vitaminas A, D y E y evita la sequedad.
El de cártamo, fuente de Omega-6 y vitamina E, calma el picor, y da brillo y suavidad al cabello.

 

Los efectos se notan tanto a largo como a corto plazo. A partir de la segunda aplicación, ya he notado el cuero cabelludo más hidratado y me da la impresión de que se me engrasa menos la raíz.

Así que me parece un producto más que imprescindible si, como yo, habéis vuelto de vacaciones con sequedad en el cuero cabelludo y si buscáis recuperar y mantener el brillo y la suavidad del pelo.

Su precio es de 21,50 euros y es algo que no puedes faltar en tu néceser si quieres lucir un pelo sano y fuerte este otoño.

 

* Recuerda que si quieres ser la primera en conocer noticias como esta puedes recibir cada mañana en tu email los artículos publicados en el blog:

Escribe tu email y pulsa “Suscribirse”:

(Te llegará un email de confirmación)

* Puedes seguir THE BEAUTY BLOG en Facebook:

* y puedes compartir la información en Twitter pulsando aquí o seguirme en @beautyblog_es en Twitter.

20 COMENTARIOS

Deja un comentario: