Portada 01 blog de belleza

Aqua, maquillaje de resistencia máxima


El mundo del maquillaje tiene mucho que agradecer a Dany Sanz, fundadora y make up artist de Make Up For Ever, pero especialmente en lo que maquillaje waterproof  se refiere.

AQUA MAKE UP FOR EVER MUFE AQUA MATIC AQUA LINE

Muriel Hermine, campeona de natación sincronizada, le pidió a Dany un maquillaje resistene al agua para su show de natación sincronizada y ella, creo una colección de maquillaje completa: AQUA.

Aqua Matic

AQUA MAKE UP FOR EVER MUFE AQUA MATIC AQUA LINESon sombras de ojos en formato lápiz retráctil, fácil de aplicar y que no se mueve ni buceando.

Disponible en diez colores: Noir Diamant, Gris Doré Diamant, Bleu Turquoise Irisé, Bleu Electrique Irisé, Vert Acidulé Irisé, Violet Pop Irisé, Taupe Doré Métallisé, Beige Rosé Métallisé, Chair Rosé Satiné and Brun Chaud Satiné.

Disponibles a partir de abril de 2014

Precio: 22,90 euros

AQUA MAKE UP FOR EVER MUFE

Máscara Aqua Smoky extravagant

MUFE MASCARA PESTAÑAS WATERPROOF

Para mi uno de los mejores productos.  Con muchísimo color y resistencia en condiciones extremas.

Disponible a partir de abril de 2014

Precio: 25,50 euros (7 ml)

 

Aqua Liner

AQUA MAKE UP FOR EVER MUFE AQUA MATIC AQUA LINE

De Aqua Liner os ha hablado varias veces, pero ahora está disponible en más colores:  negro, gris, azul y rosa perla (Diamond Golden Black, Diamond Blue, Diamond Grey and Diamond Pink Beige)

Tiene color intenso, brillo y una duración extrema.

Disponibles a partir de abril de 2014

Precio: 24,50 euros (1,7ml)

barras labios waterproof

Para los labios, dos propuestas: tonos más naturales (Rouge Artist Natural) o más vivos (Rouge Artist Intense).

Ambos con un precio de 23,50 euros.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Hola!
    Justo andaba buscando un lápiz marrón waterprof para las cejas, hace poco que las repaso y con el sudor se va diluyendo ¿Donde puedo comprar estos productos?
    Espero tu respuesta.
    Muchas gracias por anticipado.
    Maria N.

  2. Gracias!!! Yo sombra de ojos para tomar el sol no me gusta, pero el rimmel sí y un poquito de brillo con color en los labios más que nada para hidratarlos.
    Me lo apunto!!!

  3. Genial. Llevo mascara de pestañas waterproof todo el año asi q me lo apunto. Los tonos de barras de labios me encantan. Con las sombras de ojos ya no me arriesgaria tanto.
    ¿y algun buen producto xa retirarlo luego de forma suave? A mi me va muy bien el agua miscelar aunq sí es cierto q no llega a quitarlo del todo.

Deja un comentario: