¿Sabes qué las manchas también salen en invierno?

El tema de las manchas en la piel es una verdadera pesadilla para quienes lo sufren pero hay que reconocer que prevenimos poco.

A mi me obsesiona pero me sorprende ver que poca gente se aplica protección solar en invierno.

labios-sombrero

Imagino que a estas alturas a ninguna de vosotras se le ocurre salir a la calle después de exfoliar o hacer un peeling sin protección solar, pero muchas lo hacéis con la cara lavada y dejando que el sol altere la melanina y se vayan produciendo manchas que, dentro de unos meses saldrán a la superficie.

Uno de los productos más difíciles de encontrar, es una crema solar que puedas utilizar en invierno, sin tener la textura grasa de las que utilizamos en verano.
Crema solar invierno SPF 50 fridda dorschUna de las cremas solares con protección alta (SPF 50) es la crema Tratamiento Total: Antiedad Hidratante con protección 50 de Farma Dorsch.

Se trata de una crema hidratante, oil free, para todo tipo de pieles y sobre todo máxima protección frente a los rayos solares a tres niveles:

1. Epidermis: del eritema y quemadura solar provocado por la radiación ultravioleta B (que en invierno es sobre todo peligrosa en época de esquí)

2. Dermis: del daño pigmentario o manchas oscuras provocadas por las radiaciones Ultravioletas A.

3. Celular: protege el ADN y las células neutralizandolos efectos de las agresiones producidas por los radicales libres.

 

No lleva parabenes ni alcoholy posee filtros solares tanto físicos como químicos, vitamina E, camomila y bisabolol (calmantes y antiinflamatorios).

Deja la piel mate y con tacto suave, por lo que es ideal para uso diario.

Libre de Parabenes y Alcohol.

Su precio es de 35,40 euros y la podéis comprar en la tienda de Fridda Dorsch.

 

Más información Fridda Dorsch

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>