Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Te atreves con el naranja?


MAC acaba de lanzar su propuesta para el verano y lo hace con uno de los colores más veraniegos y que, por cierto a mi, me favorece menos.

Maquillaje Naranaja MAC

 

Naranjas en uñas, labios, coloretes.. reconozco que me encanta, sobre todo en los labios, pero con el resto del maquillaje muy neutro como este:

 

Maquillaje Naranaja MAC

 

Y ya os digo que a mi me no favorece pero reconozco que me encanta cuando lo veo en las pasarelas:

Maquillaje Naranaja MAC

 

Esta es la colección de MAC que homenajea al color naranja en todas las tonalidades.
Maquillaje Naranaja MAC

 

Y yo os pregunto ¿os atrevéis con el naranja?

Maquillaje Naranaja MAC

 

 

6 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, perdón por el enorme retraso que llevo, espero poder ponerme al día, unos colores preciosos, algunos looks los encuentro muy lindos y favorecedores, pero otros son muy exagerados, gracias por compartir y besos

  2. Es un color precioso, pero hay que saber maquillarse, sobre todo en las sombras, si no sabes ponerla bien puede quedar horrible.
    Es facil atreverse con las uñas por ejemplo, incluso con blush.
    Por mi tono de piel es facil que a mime quede fatal, jajajJaj

  3. A mi personalmente no me gusta ni el naranja ni el amarillo. Son colores que a las morenas les favorecen pero a mi ni me quedan bien ni me gustan.

  4. Yo uso muchísimo el color naranja en mi día a día. Me parece que queda especialmente bien en verano, cuando la piel está un poco bronceada.
    Hay 2 productos que yo recomiendo: sombra de ojos naranja de Kiko utilizada a modo de colorete (hay que difuminar bien) y pintalabios “Vitamin” de Nyx . ¡Combinan a la perfección!

Deja un comentario: