Pestañas y cejas espectaculares: la propuesta de Mary Kay

Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay (41 euros)

Reconozco que con las últimas extensiones de pestañas que me he puesto, las mías no han sufrido tanto, pero es inevitable que el roce de la almohada, el “frotar” más de la cuenta para desmaquillarlas bien o incluso algún otro factor externo, las puede debilitar y, de vez en cuando, necesitamos recurrir a un serum de pestañas que las regenere y le de el volumen y la densidad perdidos.

Serum Regenerador de pestañas y cejas Mary Kay

El próximo que voy a probar (empiezo esta noche) es el de Mary Kay, que sabéis que es una marca de la que pruebo poquitas cosas pero que tiene algunos productos que me han fascinado. Admito que no me gusta mucho la imagen y el packaging de los productos pero la calidad, casi siempre me sorprende.

Se trata de un serum que se aplica, como casi todos, por la noche, después de desmaquillarlas como si fuera un delineador.

Además se puede aplicar en las cejas (para mi es maravilloso que sea un único producto, que en la mesita de noche no me caben más…).

No os voy aburrir con ingredientes pero os diré que lleva componentes para fortalecer y proteger las pestañas y las cejas.

Delineador de Cejas Preciso Mary Kay (12,50 euros)

Otro de los productos que me ha gustado es el delineador de cejas, que se parece bastante al que utilizo de la marca Beter (juraría que el de Beter es más barato así que habrá que ver si aporta algo más o seguimos con el mismo).

Lápiz cejas Mary Kay

Promete larga duración, y es ligero.

Para mi, lo más importante es que tiene tono para cejas rubias, que por mucho que esté de moda, yo no acabo de verme con cejas “al estilo Groucho Marx”  ;)

Gel Voluminizador de Cejas Mary Kay (15 euros)

Por último, me ha llamado la atención el gel voluminizador aunque admito que nunca me he encontrado cómoda con este tipo de geles en las cejas, pero habrá que probarlo también.

Gel voluminizador cejas Mary Kay

Su función es peinarlas con un cepillto y darles forma para que aguanten a lo largo de la jornada. Ya os contaré.

 

Foto: Cejas

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

5 Comments

  1. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

  2. Likely I am likely to save your blog post. :)

  3. Pues mejor y más barato que cualquier producto de perfumería es el aceite puro de ricino. Lo aplico con unos tubitos vacios tipo rimmel que venden por amazon y en 20 días mis pestañas recuperan su vigor y crecimiento natural. No hace falta gastar tanto cuando la naturaleza muchas veces nos proporciona mejores productos.

  4. Son productos que no utilizo pero la marca es muy buena.

  5. I believe you have mentioned some very interesting points, regards for the post. :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *