La cura de 28 días de Lierac: un «milagro» para la piel

Gracias a Lierac he conocido un  término que nunca había leído pero con el que he convivido sin saberlo más de una vez: «envejecimiento repentino».
Admitamos que la palabra «envejecimiento» tampoco suena muy bien, pero seguro que os suena familiar. Todos sabemos que los efectos de una enfermedad, una temporada de estrés intenso, los choques emocionales o los cambios hormonales, no sólo afectan al organismo o la mente, también afecta a la piel, y a veces mucho.
De repente sufrimos un «envejecimiento» más intenso, la piel se apaga y se muestra cansada y se acentúan los signos de la edad.
Por suerte, Lierac ha pensado en ello y,  dentro de su gama premium (que ya era una maravilla), ha lanzado un producto de lujo para devolverle a nuestra piel esa juventud «robada».
Se trata de la CURA. Con un nombre que ya nos indica que se trata de una cura intensiva y casi «milagrosa» con la piel.
¿PARA QUIÉN ES?
Para todas las mujeres que no quieren que el estrés, los cambios hormonales o los momentos difíciles de su vida, se reflejen en su piel.
Para las que tienen la sensación de haber envejecido de golpe o para las que ven que sus productos de belleza son insuficientes.

¿QUÉ PROMETE?
Promete revitalizar la piel debilitada y darle confort. Aseguran  que las arrugas se difuminan, los rasgos aparecen más descansados, y el tono recupera su luminosidad y uniformidad.
 
¿QUÉ TEXTURA TIENE?
Tiene una textura dorada compuesta por miles de microcápsulas en suspensión, que ofrece un efecto reconstituyente y libera una sorprendente cascada de sensaciones, sobre todo confort y frescor.
¿CÓMO SE APLICA?
Mañana y noche, como cura de 28 días, 1 a 3 veces al año, o como base antes de los tratamientos habituales.
PRECIO
La CURA tiene un precio de 129 euros (30 ml).