Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay (41 euros)
Reconozco que con las últimas extensiones de pestañas que me he puesto, las mías no han sufrido tanto, pero es inevitable que el roce de la almohada, el «frotar» más de la cuenta para desmaquillarlas bien o incluso algún otro factor externo, las puede debilitar y, de vez en cuando, necesitamos recurrir a un serum de pestañas que las regenere y le de el volumen y la densidad perdidos.
El próximo que voy a probar (empiezo esta noche) es el de Mary Kay, que sabéis que es una marca de la que pruebo poquitas cosas pero que tiene algunos productos que me han fascinado. Admito que no me gusta mucho la imagen y el packaging de los productos pero la calidad, casi siempre me sorprende.
Se trata de un serum que se aplica, como casi todos, por la noche, después de desmaquillarlas como si fuera un delineador.
Además se puede aplicar en las cejas (para mi es maravilloso que sea un único producto, que en la mesita de noche no me caben más…).
No os voy aburrir con ingredientes pero os diré que lleva componentes para fortalecer y proteger las pestañas y las cejas.
Delineador de Cejas Preciso Mary Kay (12,50 euros)
Otro de los productos que me ha gustado es el delineador de cejas, que se parece bastante al que utilizo de la marca Beter (juraría que el de Beter es más barato así que habrá que ver si aporta algo más o seguimos con el mismo).
Promete larga duración, y es ligero.
Para mi, lo más importante es que tiene tono para cejas rubias, que por mucho que esté de moda, yo no acabo de verme con cejas «al estilo Groucho Marx» 😉
Gel Voluminizador de Cejas Mary Kay (15 euros)
Por último, me ha llamado la atención el gel voluminizador aunque admito que nunca me he encontrado cómoda con este tipo de geles en las cejas, pero habrá que probarlo también.
Su función es peinarlas con un cepillto y darles forma para que aguanten a lo largo de la jornada. Ya os contaré.
Foto: Cejas