Mascarilla para un pecho firme

Estoy feliz de que el mundo de las mascarillas haya comenzado a diversificar y que no todo sean faciales o para el contorno de ojos (pese a que soy muy fan a cualquiera de hidrogel para ambas zonas…).

Hace unos días probaba (y me fascinaba) la mascarilla para la zona de la barbilla, papada y contorno facial y hoy os traigo otra que voy a probar mañana (o esta misma tarde si me da tiempo) para el escote.

mascarilla pecho talika

Os cuento la información, porque me parece interesante, y en cuanto la pruebe os cuento más detalles.

El material del que está hecha es de Bio-Celulosa que es una fibra biológica muy fina, 500 veces más ligera que la celulosa vegetal, y que además es flexible y se adhiere perfectamente a la piel.

¿Qué activos lleva?

Contiene aloe vera (que no hace falta que os cuente la de ventajas que tiene), colágeno y ácido hialurónico (para hidratar, reducir arrugas, suavizar y dar firmeza), vitamina B3 (para ayudar a atenuar las manchas) y un complejo de 16 plantas con poder antioxidante.

escote

¿Qué promete?

Promete hidratar y dar firmeza a la piel del escote, cierto efecto lifting (algo muy interesante en esta zona) y efecto inmediato después de 45 minutos de aplicación.

¿Cuánto cuesta?

El precio es de 9,95 euros/unidad y se vende farmacias y parafarmacias.

 

Antes de probarla, me parece una idea genial para el escote pero al tratarse de esa zona, no creo que sea tan cómoda de aplicar como la de la barbilla (que te podías poner mientras trabajas por ejemplo).

Os contaré mis impresiones en cuanto la pruebe.

 

Foto: Intimissimi

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>