Glow, baby glow...

Si os habéis dado una vuelta por este blog de belleza en los últimos años, conoceréis de sobra los famosos Meteoritos de Guerlain (y si no, probablemente también).

Están incluidos en mi lista de 50 productos de belleza que debemos probar al menos una vez en la vida, y es raro la mujer que no haya sucumbido a sus encantos alguna vez.

Guerlain meteoritos


Guerlain Meteorites Primavera 2015

Por si hay alguna despistada, os contaré que los “meteoritos” son polvos de colores prensados en forma de bolitas de colores, capaces de perfeccionar la piel y darle luminosidad.

Basta con pasar la brocha por la cajita que los contiene y deslizarla sobre el rostro para darle un aspecto radiante y quienes los han probado, es difícil que no repitan.

Tanto si formáis parte de su legión de seguidoras, como si sois de las que preferís otras texturas, hay un producto que llevo semanas probando que os puede gustar: Meteorites Baby Glow.

Guerlain Meteorites Primavera 2015

Se trata de una base de maquillaje ligera (a decir verdad está a medio camino entre base de maquillaje y bb cream) que da un tono precioso a la piel, la ilumina y además, la hidrata.

Aunque lo utilicé en primavera, es con la llegada del calor cuando más me está gustando porque deja la piel fresca, incorpora un SPF 25 y evitas el efecto “piel abrigada” del que tanto huimos con estos calores..

Guerlain Meteorites Primavera 2015

Están disponibles en 3 tonos (clair, médium y doré). Por si os sirve de algo, yo tengo el medium y es un pelín oscuro para mi que tengo la piel muy clarita.

El precio es de 49 euros.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>