Programa intensivo para ponerte en forma

Tal y como os conté en el post sobre la Dieta coherente  no soy demasiado amiga de las promesas que te hacen perder peso en pocas semanas o ponerte en forma con poco esfuerzo.

Sin embargo, pese a que no me gusta hablar de número de días, semanas o meses, me ha parecido interesante la última propuesta del gimnasio Metropolitan: Shape it.

shapeit

Se trata de un programa de entrenamiento que promete ponerte en forma en dos meses (repito que no soy muy amiga de dar cifras o tiempos, que cada persona es un mundo…) de forma intensiva antes del verano.

La clave de Shape it es precisamente su personalización y me ha gustado porque se diseña un programa específico para cada persona.

¿En qué consiste Shape it?

Como os habréis imaginado, un especialista en fitness de Metropolitan realiza una valoración inicial de la forma física y sus objetivos.

Después se elabora un programa a medida que se adapta no solo a tus necesidades (pérdida de volumen, tonificación, fortalecimiento…)  sino también a tus gustos (esencial para que luego lo sigas y te motives).

El programa se reparte en 8 sesiones intensivas de entrenamiento personal y una última (que es gratuita si se han realizado las 8 anteriores).

¿Dónde se puede realizar?

Se realiza en los 22 centros Metropolitan situados en diversos puntos de España: Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, La Coruña, Valencia, Santander, Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>