Portada _BLOG DE BELLEZA

Mis cremas solares


¡Qué despiste el mío!
Tanto hablar de productos nuevos, se me había pasado hablaros de las cremas solares que llevo utilizando todo el verano, en piscina y playa.

Mi bolsa de playa este año, es una preciosa bolsa XXL regalo de Clinique preciosa y en la que me cabe de todo.
No he encontrado ninguna foto, así que sólo os contaré lo que escondo en su interior.

Después de acabar por completo el bote de Capital Soleil de Vichy SPF 50, que me ha fascinado no sabéis cómo (y que volveré a comprar en cuanto termine las que me quedan), estoy utilizando:

* Anthelios XL con SPF 50+.
Para mi es un clásico cada verano. Ya la había comprado cuando descubrí Capital Soleil de Vichy con la misma protección. Esta última me gusta más porque no deja la piel grasa. Anthelios, aunque deja más pantalla blanca, es muy buena también y sobre todo, para los niños que entran y salen del agua constantemente, es un producto que me deja totalmente tranquila.

* Clinique con SPF 30 y SPF 15.
El SPF 15 no lo utilizo demasiado la verdad.
La de SPF 30 sí. Soy consciente de que tengo que re-aplicarla cada menos tiempo pero me encanta para mí.
La textura es mucho menos densa (más líquida) que Anthelios, así que la utilizo cuando voy a estar un ratito sin bañarme.
Aunque es resistente al agua, me da la impresión que hidrata y cuida mucho más la piel (y además es más agradable) pero que no soporta tanto los baños intermitentes de los niños.

* Clinique SPF 40 para la cara.
Ideal para cuidar la piel. Me encanta.

* Vichy Capital Soleil para el rostro con SPF 40.
Es una crema coloreada con lo que añade un toque de color (muy suave) que evita el efecto “cara blanca”.
Se la aplico a los niños (ya os digo que el color es casi imperceptible) porque resiste fenomenal el agua y, además, no deja sensación grasa.

* Bioderma SPF 50.
La metí en la maleta para probarla porque todo el mundo hablaba maravillas de ella.
Es ideal para pieles mixtas o pieles grasas que no quieren sufrir la densidad habitual de las cremas solares.

* Lancaster SPF 50.
La alterno con la de Clinique.
La textura es muy agradable y además tiene un plus para las que tenemos ojos sensibles y es que, cuando te bañas no se disuelve y no entra crema en los ojos…

* Por último, mi stick de Clinique con SPF 35 para aplicar en labios, párpados, en zonas especiales donde hay alguna manchita (sobre el protector solar) y para llevarlo siempre, siempre, siempre conmigo.

Además, hay una crema que llevo normalmente en el bolso porque no ocupa nada y me salva de alguna situación en la que los niños o yo, nos exponemos sin previo aviso al sol y no llevamos protección solar.

Es Avene Reflexe, con SPF 50 y la textura es deliciosa.
Es de esas cremas, algo densas pero que parecen fundirse con la piel.

Contiene filtros contra los rayos UVA como el Tinosorb M (con filtro físico y químico) y S y Avobenzona, pero además dióxido de titanio como pantalla física.

Y tú ¿qué llevas en tu bolsa de la playa?

7 COMENTARIOS

  1. Para mi Anthelios es la mejor siempre y cuando hablasmos de filtros altos, pero si ya tenemos color y buscamos un filtro bajos la mejor linea es Polysianes, en especial Polysianes Bruma divina IP10 una calidad 10 en todos los sentidos

    Saludos

  2. Llevo años usando ISDIN Gel-Crema SPF-40. Para la cara y para el cuerpo, Tiene una textura absolutamente confortable, se funde y desaparece con la piel y como tengo manchas en la cara la uso todo el año. Permite maquillarte después sin que parezcas un cuadro del Museo del Prado. Antes utilizé Anthelios SPF 50 pero cuando descubrí ISDIN ya no he vuelto a utilizar otra.

  3. Para el cuerpo uso delial con factor 30 y para la cara una de roc con factor 30 y eucerin 50 para la nariz y bigote. La bolsa es un regalo de clarins de hace algunos años y que ha dado un resultado estupendo.

  4. Tenéis que probar lo nuevo de Isdin: Fusion Fluid. Hay para niños, normal y con color. Un fluído ideal, factor 50.

Deja un comentario: