Portada _BLOG DE BELLEZA

El día que conocí a… Moncho Moreno


¿Quién no conoce a Moncho Moreno?

Supongo que si hay alguna despistada, después de ver esta foto ya se habrá dado cuenta de que Moncho Moreno es el estilista, peluquero y maquillador de las celebrities.
Puede presumir de haber atendido a personajes de la talla de la Reina Noor de Jordania, Claudia Schiffer, Isabel Preysler, Naty Abascal, Eugenia Silva, Natalia Vodianova, …

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza y la moda (algo de lo que no muchos puede presumir…), a Moncho Moreno lo podéis encontrar en grandes desfiles de alta costura, en rodajes publicitarios, tras las sesiones de fotos más exquisitas de las grandes revistas, rodajes de cine,… y un larguísimo etcétera al que ahora se suma, su nuevo salón de peluquería, maquillaje y belleza en general en el barrio de Salamanca de Madrid (Lagasca, 3).

La semana pasada Moncho Moreno tuvo el detalle de invitar a un pequeñísimo grupo de bloggers de belleza a desayunar, y mostrarnos personalmente el salón y todos los secretos que allí esconde.

Además de poder comprobar su más que avalada profesionalidad, si algo me sorprendió fue la energía y el entusiasmo que desprende, lo clarísimas que tiene las cosas y, por qué no decirlo, lo divertido que es.

Como muestra nada mejor que la foto que nos sacó mi gran amiga y también blogger, Marián Camino y que supo captar lo que nos reímos durante una de las charlas con Moncho.

Pero volvamos al salón que Moncho Moreno acaba de abrir en Madrid.
No recuerdo haber visto un salón tan bonito desde hace tiempo.

Obra del arquitecto Javier Galante y la famosa decoradora Marian De Cal, y con inspiración en el chic parisino y la modernidad neoyorkina, todo en él transmite profesionalidad y promete ser uno de esos rinconcitos secretos de Madrid donde refugiarse y ponerse guapa de la cabeza a los pies.

Pero no creáis que es una forma de hablar.
Una de las cosas que más me ha gustado es el concepto de Event Place.
Consiste en que cualquier clienta puede acudir al salón para estar absolutamente perfecta en cualquier evento: manicura, peinado, maquillaje,… el equipo de Moncho Moreno (a los que por cierto, visten Poète y El Capote) está cualificado para convertirte en la reina de la fiesta sin salir de allí. ¿Qué os parece?

Por lo demás, huelga decir que cuenta con los mejores productos, todos de altísima calidad y de marcas muy variadas: Kanebo, L´Oreal Professionel, Kerastase, Moroccan Oil,…. Moncho nos aseguró que elegía lo mejor de cada firma personalmente.

Otro de los puntos fuertes para mí, es saber que además del salón, el equipo, o incluso Moncho Moreno en persona, pueden atenderte directamente en tu domicilio y que, a través de su página web, también puedes asesorarte y conocer las últimas tendencias.

Ahora me gustaría dejaros con algunas fotos de famosas a las que Moncho Moreno ha tenido la suerte de atender…
¡Os van a encantar!

(PULSAD SOBRE CADA UNA PARA VERLAS EN GRANDE)

¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais a Moncho Moreno?

13 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado la entrada! Le deseo todo tipo de éxitos, seguro que los tendrá: las tablas, el entusiasmo y el carisma no le faltan! Leyéndolo he sentido envidia, no por vosotras conociéndole sino por otra cosa: envidia por ver a alguien cuyo trabajo le apasiona. Qué afortunado es! En qué punto nos confundimos el resto de los mortales???
    Un besito y gracias por el post!

  2. Siii!! Yo tuve la gran suerte de contar con él para mi boda. No solo me dejó muy guapa sino que me hizo pasar un rato divertidisimo mientras me arreglaba.
    Le conozco desde hace varios años, porque he trabajado muchas veces con él para las campañas de la firma en la que trabajo y simplemente, le adoro. Y como tú bien dices, da gusto la energía y positividad que transmite.
    ¡Enhorabuena Moncho!!

  3. quien no conoce a Moncho? yo hice un curso de maquillaje con el hace años cuando llegue a España para reciclarme en lo que se llevaba aqui y me encanto, para mi junto con Gato de Maybelline son dos amores de personas. un besito

  4. Hola Susana: I need you!!!

    ya sé que no tiene mucho que ver con este post, pero necesito tu ayuda, tengo 44 años y quería que me recomendaras alguna crema tanto para el día como para la noche, es que no sé muy bien cual comprar.

    muchas gracias por tus sabios consejos, que haría yo sin ellos!!!

    bss.

    marta.

  5. La verdad es que le ha quedado precioso, pero a mi me queda muy lejos por lo que ni podré estrenarlo.

  6. Cómo no conocer a Moncho! y es más, mi hermano y yo tenemos el gusto de conocerle desde niño porque veraneábamos en el mismo pueblo y primero salía en el grupo de mi hermano pero luego todos hicimos una cuadrilla más grande con gente de Madrid, Bilbao, Santander y Valladolid y durante algún tiempo fue así hasta que un verano vino contentísimo porque había abierto su primer salón de belleza. A partir de ahí no recuerdo haberle vuelto a ver aunque estoy segura de que nos recordará (Moncho, somos de Bilbao). Ha sido un artista desde niño y me alegro muchísimo de que le vaya como le va. ¡Se lo ha ganado a pulso!

Deja un comentario: