Otra vez Moroccanoil...

La verdad es que desde que lo utilizo tengo el pelo más brillante y me dura mucho más el peinado.

Hace unas semanas Lydia Bosch nos sorprendía con su peinado en la ceremonia de los Goya y os contaba cómo Mónica Roldán había conseguido un peinado “de cine” y resistente a la lluvia que cayó sobre Madrid ese día.

Ayer otra gran actriz lucía ayer un peinado “de cine” y otra vez cuidando su pelo con los productos de Moroccanoil: Hillary Swank.

peinado-hillary-swank

Esta vez el estilista fue Robert Vetica, el consagrado estilista de Hollywood.

El peinado, que estaba a la altura del vestido de alta costura de Gucci que la actriz eligió, se inspiró en el estilo romántico y elegante de Grace Kelly.
El propio Robert Vetica lo describía así: “Me inspiré en el estilo romántico y elegante que vestía Grace Kelly, icono de las películas de Hollywood, aunque este es más moderno, nada retro. Simple y elegante a los lados, el volumen se concentraba en la parte posterior de la cabeza, creé un tipo de moño asimétrico diferente y elaborado con tres secciones de cabello entrelazado. Quise que el pelo luciera suave y brillante, natural como si no hubiera ningún producto en él, por eso me decanté por los productos de acabado brillo de Moroccanoil®. Culminamos el look final colocando sobre el peinado unos pendientes de diamantes y platino de Anna Hu”.

peinado-hillary-swank2

¿Queréis saber cómo lo hizo? Él mismo nos lo explicó:

“Primero sequé el cabello utilizando el Tratamiento de Aceite Moroccanoil. Es una elección natural para conseguir este look ya que es ligero y acondiciona el cabello, además se absorbe al instante sin aportar peso ninguno y le da un brillo intenso y natural. También protegió el cabello cuando utilizamos la tenacilla más adelante.

Tras rizar pequeñas secciones para dar volumen y ondulación al cabello, separé el pelo desde las orejas por debajo de la coronilla y lo retiré hacia atrás.

A continuación, cardé toda la sección proporcionándole volumen y la rocié con la Laca Luminosa Moroccanoil® para darle suavidad y una fijación natural. Cepillé toda la superficie y la recogí en una coleta.

Después, saqué los lados con cuidado y cardé la parte de arriba de la sección, alrededor de la coronilla haciendo más incidencia sobre la raíz. Rocié con Laca Luminosa de Moroccanoil® para unificar las dos secciones.

Hice una coleta apretada en la base de la coronilla. A continuación, tenía mucho cabello que trabajar, separé tres mechones, rocié con laca de nuevo cada uno y los entrelacé creando un moño asimétrico. Hice hincapié en crear volumen y asegurar el moño ligeramente a la izquierda.

Finalmente, coloqué los accesorios de platino y diamantes asimétricamente, uno a cada lado del moño. El primero a una altura por encima de la oreja y el otro en el lado opuesto por debajo de la oreja.

Para dar el toque final, rocié ligeramente unas gotas de Brillo Intenso Moroccanoil®.
Cuando trabajas el cabello de esta forma, usando secador, tenacilla o cardado, el pelo tiende a apagarse un poco. Moroccanoil® mantiene el cabello en perfecto estado dándole un look natural y aportándole un brillo extra al look”.

Y por si alguna de vosotras se anima a emularlo (yo desde luego lo pienso intentar), os dejo los productos y los precios:
El original Tratamiento Moroccanoil (39,90 euros), Crema (29,90 euros), Hidratante para Peinar Moroccanoil Moroccanoil (29,90 euros), Spray de Brillo Intenso Moroccanoil (23,90 €) y la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil (31,90 euros).
Están a la venta en salones de belleza. Podéis consultarlo en su web.

¿Os gustó el peinado?
¿Conocéis Moroccanoil?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>