Portada Famosas y celebrities

Otra vez Moroccanoil…


La verdad es que desde que lo utilizo tengo el pelo más brillante y me dura mucho más el peinado.

Hace unas semanas Lydia Bosch nos sorprendía con su peinado en la ceremonia de los Goya y os contaba cómo Mónica Roldán había conseguido un peinado “de cine” y resistente a la lluvia que cayó sobre Madrid ese día.

Ayer otra gran actriz lucía ayer un peinado “de cine” y otra vez cuidando su pelo con los productos de Moroccanoil: Hillary Swank.

peinado-hillary-swank

Esta vez el estilista fue Robert Vetica, el consagrado estilista de Hollywood.

El peinado, que estaba a la altura del vestido de alta costura de Gucci que la actriz eligió, se inspiró en el estilo romántico y elegante de Grace Kelly.
El propio Robert Vetica lo describía así: “Me inspiré en el estilo romántico y elegante que vestía Grace Kelly, icono de las películas de Hollywood, aunque este es más moderno, nada retro. Simple y elegante a los lados, el volumen se concentraba en la parte posterior de la cabeza, creé un tipo de moño asimétrico diferente y elaborado con tres secciones de cabello entrelazado. Quise que el pelo luciera suave y brillante, natural como si no hubiera ningún producto en él, por eso me decanté por los productos de acabado brillo de Moroccanoil®. Culminamos el look final colocando sobre el peinado unos pendientes de diamantes y platino de Anna Hu”.

peinado-hillary-swank2

¿Queréis saber cómo lo hizo? Él mismo nos lo explicó:

“Primero sequé el cabello utilizando el Tratamiento de Aceite Moroccanoil. Es una elección natural para conseguir este look ya que es ligero y acondiciona el cabello, además se absorbe al instante sin aportar peso ninguno y le da un brillo intenso y natural. También protegió el cabello cuando utilizamos la tenacilla más adelante.

Tras rizar pequeñas secciones para dar volumen y ondulación al cabello, separé el pelo desde las orejas por debajo de la coronilla y lo retiré hacia atrás.

A continuación, cardé toda la sección proporcionándole volumen y la rocié con la Laca Luminosa Moroccanoil® para darle suavidad y una fijación natural. Cepillé toda la superficie y la recogí en una coleta.

Después, saqué los lados con cuidado y cardé la parte de arriba de la sección, alrededor de la coronilla haciendo más incidencia sobre la raíz. Rocié con Laca Luminosa de Moroccanoil® para unificar las dos secciones.

Hice una coleta apretada en la base de la coronilla. A continuación, tenía mucho cabello que trabajar, separé tres mechones, rocié con laca de nuevo cada uno y los entrelacé creando un moño asimétrico. Hice hincapié en crear volumen y asegurar el moño ligeramente a la izquierda.

Finalmente, coloqué los accesorios de platino y diamantes asimétricamente, uno a cada lado del moño. El primero a una altura por encima de la oreja y el otro en el lado opuesto por debajo de la oreja.

Para dar el toque final, rocié ligeramente unas gotas de Brillo Intenso Moroccanoil®.
Cuando trabajas el cabello de esta forma, usando secador, tenacilla o cardado, el pelo tiende a apagarse un poco. Moroccanoil® mantiene el cabello en perfecto estado dándole un look natural y aportándole un brillo extra al look”.

Y por si alguna de vosotras se anima a emularlo (yo desde luego lo pienso intentar), os dejo los productos y los precios:
El original Tratamiento Moroccanoil (39,90 euros), Crema (29,90 euros), Hidratante para Peinar Moroccanoil Moroccanoil (29,90 euros), Spray de Brillo Intenso Moroccanoil (23,90 €) y la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil (31,90 euros).
Están a la venta en salones de belleza. Podéis consultarlo en su web.

¿Os gustó el peinado?
¿Conocéis Moroccanoil?

17 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado mucho el peinado.

    Sólo he usado el aceite moroccanoil en la peluquería y pensaba comprarmelo, porque me deja el pelo muy bien.

    Muy interesante el post:)

  2. yo me compre el champu el suavizante reparador la mascarilla intensa y el acite de Moroccanoil en Mayte Lucas la envie un email y al dia siguiente me lo trajeron a casa

  3. Hola Mav
    el numero del distribuidor de Malaga es 952 102 330, ella te dara las direcciones de los salones que venden la linea completa del producto.
    un saludo, Tecnica de Moroccanoil

  4. Yo me los compre el mes pasado cuando vino Mayte Lucas a peinarnos para la boda de mi hija me hablo de ellos y son ideales !!! sobre todo para pelos maltratados

  5. soy de un pueblo de huelva y quiero saber donde puedo comprar los productos moroccanoil que me sea lo mas cerca posible porfa

  6. si pudiera mandarme el telefono de algien que venda moroccanoil para ponerme en contasto lo agradeseria mucho gracias

  7. Oliveras no es distribuidor solo lo vende al publico, no se quien te ha dicho esto Arlenne.

  8. Me ha encantado Moroccanoil. Lo consegui via online por pagina web de buybelleza.com, porque en Madrid no lo podia conseguir, salvo en peluquerias y a un precio mas elevado.
    Recomiendo ese producto para recuperar la fuerza y brillo de un cabello en el que se ha usado plancha o tintes, o aunque no se haya usado. Recupera totalmente el pelo. Es espectacular. Lo recomiendo a tod@s.
    He usado el aceite de argan de 100ml y spray de brillo luminoso, los dos con muy , muy buenos resultados.
    Espero que sea util mi opinion.
    Un saludo

  9. Trabajo en una tienda de productos de peluqueria en BARCELONA y vendemos toda la linea de productos MOROCCANOIL, la tienda esta en espronceda 234, se llama NOACOSMETICSGROUP no dudeis en venir a informaros!

  10. Trabajo en una peluqueria en Madrid, nos hemos quedado sin distribuidor de MOROCCANOIL,alguien podria conseguirlo?los anteriores no saben quien se queda en Madrid con esta casa

  11. hola me gustaria comprar el aceite de moroccanoil en malaga capital para probarlo, aparte del numero de la distribuidora hay algun sitio mas, una peluqueria o algun otro sitio, aunque a lo mejor sale mas caro, gracias.

  12. hola, tengo una peluquería y estoy buscando un distribuidor para salón de peluquería en córdoba, alguien me puede facilitar un numero de distribuidor en córdoba?? gracias¡¡

Deja un comentario: