Portada _BLOG DE BELLEZA

Con M de Mujer


Ayer se lanzaba el nuevo portal Mujer.es, la nueva apuesta del grupo Dixi Media para el público femenino.

Quizá a vosotras, como a mí, no os impresione en absoluto la llegada de una nueva web femenina.
Pero os aseguro que después de conocer al equipo que hay detrás, os podría pronosticar, sin miedo a equivocarme, que va a suponer un antes y un después en el mundo de internet para mujeres.

Con nombres como el de Florinda Salinas, que no necesita presentación, que liderará el equipo y coordinará la sección de moda, Julia Girón (coordinadora de Ocio, Belleza y Cocina) y Macarena Kindelán (Coordinadora de Niños y Novias) y unas colaboradoras de lujo como Lucía Heredero y Mamen Infante para Belleza, Patricia Sañés y María Cardona para Moda, Lola Fernández para Ocio, Mireia Esteban para Novias y Marisa Machín para Niños.

Pero además, Mujer.es hace una apuesta muy fuerte por el mundo blogger y al nacer directamente online (y no ser una versión online de un medio offline) entiende este mundo a la perfección.
Prueba de ello, y esto supongo que es lo más importante para vosotras, es que desde el portal de Mujer.es podréis acceder a blogs como Diario de una Coolhunter y a este que estáis leyendo.

Para mí es un verdadero orgullo que un portal tan importante considere que los contenidos de este blog son interesantes y quieran compartirlos con sus lectoras.

No me llevo este blog a ningún sitio. Seguirá en mi servidor y me encontrareis como siempre en www.beautyblog.es.
Pero además de encontrarme aquí, las lectoras de mujer.es podrán encontrar enlaces al contenido de the Beauty Blog en el nuevo portal.
A cambio, sólo notaréis algún cambio estético, como la cabecera que habréis visto en la parte superior del blog, pero os aseguro, que el resto, no cambiará ni una pizquita.

Seguiré dandoos consejos de amiga a diario, contandoos lo que me gusta y lo que no (sabéis que no me callo casi nada…), seguiremos haciendo concursos (¿habéis visto de último para ir a ver a Katy Perry?), estaré como siempre disponible para que me consultéis cualquier cosa a través de el email, Facebook o Twitter

Bueno, os dejo que tengo que escribir el siguiente post.

10 COMENTARIOS

  1. Vaya, pues me equivoqué!! Pensaba que te ibas a otra web.
    Enhorabuena por este nuevo comienzo o continuación.

    Un beso, Susana

  2. Can I just say what a relief to find somebody who truly knows what they’re talking about on the internet.
    You actually know how to bring a problem to light and make it important.

    More people need to read this and understand this side of your story.
    It’s surprising you are not more popular because you surely possess the gift.

Deja un comentario: