Portada Cuerpo Baño y Ducha

Nos lo merecemos… no digáis que no


Desde hace 10 años, además de hija, soy madre.

Desde hace 10 años, no tengo apenas tiempo para mi, y a cambio, se lo regalo gustosamente a los dos niños más buenos y guapos del mundo.

Desde hace 10 años, bromeo diciendo que un viaje al supermercado parecen, a veces, unas vacaciones de lujo, si es que consigo ir sola.

Desde hace 10 años,  he aprendido a saborear cada ratito, cada instante, cada momento con una intensidad increíble.

Así que he decidido que por el Día de la Madre, me voy a dar un capricho.

Mi regalo va a ser cuidarme y disfrutar de un ratito para mi.

Y no penséis que necesito mucho tiempo, ni que me voy a gastar mucho dinero. Es algo mucho más sencillo, mucho más fácil y al alcance de cualquiera: voy a llenar la bañera y disfrutar de un ritual, cuidando mi piel con algo tan básico, rico y nutritivo como es la leche.

Lactovit - Baño relajante en casa

Para ello, solo me hacen falta dos productos: Gel de ducha Reparador Lactourea de Lactovit y para después del baño, la con la leche corporal Reparadora Lactourea también de Lactovit.

Y ¿por qué son mis favoritos? Porque se trata de un ritual además de sencillo (solo son 2 productos) y asequible, es a base de leche, uno de los alimentos más completos que existen. Natural y rico en nutrientes (proteínas, minerales y vitaminas), además, cuida la salud de la piel, porque la hidrata desde el interior, gracias a lo las microcápsulas Lactosomas. Pero sobre todo,  (y esto es lo que más me gusta) la leche es capaz de transportarnos a nuestra infancia y a los recuerdos más entrañables.

Lactovit - Baño relajante en casa

De todas formas, tengo que reconocer que la idea no es mía. Me la dio una amiga que hace unos meses cumplió 40 años.

Lactovit - Baño relajante en casa

Y el día de su cumpleaños, cuando le pregunté cómo lo iba a celebrar me contó que lo iba a celebrar sola. Me contó que llevaba años soñando con desconectar el móvil, poner música y llenar la bañera. Y relajarse, no pensar… solo disfrutar del baño, sumergir la piel y mimarse.

Así que yo, me voy a dar el capricho por el día de la madre… que nos lo merecemos. No digáis que no…

 

 

 

Fotos: Lactovit, Mujer bañera, Baño relajante

También te puede interesar

Masaje pies tacones

2

7 COMENTARIOS

  1. Hace tiempo que no los uso. Muy recomendables. Respetan mucho la piel.
    Besitos

  2. Yo lo hice ayer. Un pequeño consejo. Añadir sal marina. Deja la piel espectacular además de ser una solución de muchos malestares de salud. Es una excelente forma de desintoxicar, relaja y desestresa el cuerpo, mejora el insomnio, hidrata la piel y tiene un efecto antibacteriano en el cuerpo entre otros…

  3. Es una marca que me gusta mucho, asi que claro que nos merecemos eso y mas. Besos

  4. Yo no tengo bañera… A veces aprovecho en casa de mis padres para recordar vieos tiempos. Eso sí, mi niño acaba dentro conmigo y se lo pasa pipa jeje

Deja un comentario: