Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Piel nueva en 5 días y 5 noches

La verdad es que teniendo que probar tantos productos y tan variados cada día, es casi un lujo poder dedicar una semana a un tratamiento completo de una sola marca y ver los resultados de principio a fin.

Pero por fin he tenido ocasión de aparcar el resto y poner a prueba la linea completa Regenerist de Olay, cuyos productos sabéis que he utilizado más veces, con la que colaboro habitualmente y de la que soy fan hace años.

Os cuento: durante 5 días y 5 noches  (en realidad alguno más) he probado los efectos de toda la linea Regenerist (limpieza, contorno de ojos, serum y crema de día 3 áreas de cuidado intensivo durante el día y los correspondientes por la noche).

Tengo que admitir que aplicar un ritual paso a paso he notado, además de los beneficios de cada producto, que las texturas y los beneficios se intensifican unos con otros.

Dejadme que os cuente uno a uno los beneficios y al final del post, tendréis una pequeña sorpresa ;)

CONTORNO DE OJOS OLAY REGENERIST

Contorno de ojos Olay

Para mi, no hay una zona que muestre con más “descaro” los efectos de la edad que la del contorno de los ojos.

Y yo tengo comprobado que cuidar esa zona, además de dormir y beber suficientes líquidos, se nota. Y se nota mucho.

Este contorno de ojos atenúa las arrugas, las ojeras y la hinchazón de debajo de las bolsas.

SERUM 3 áreas de cuidados intensivos

Serum Olay Día

El serum es uno de los productos clave para mi cuando pruebo una gama concreta de cremas y tratamiento.

Se aplica antes de la crema y yo suelo aplicarlo después del contorno de ojos, porque como hay que evitarlo en la zona, así me resulta más fácil.

Su función es potenciar el efecto de las cremas que utilices.

Lo ideal es aplicarlo con las yemas de los dedos (y si es posible calentarlo previamente) y no frotar sino dar pequeños toquecitos.

Yo lo he aplicado también en el cuello, con movimientos ascendentes y la verdad es que se nota.

CREMA ANTI-EDAD OLAY REGENERIST DÍA 3 ÁREAS DE CUIDADO INTENSIVO

Olay Crema de día SPF30

Para mi fue muchos años “la crema” y supuso todo un descubrimiento cuando la probé.

La que yo llamo, cariñosamente, “la crema del bote rojo” ha demostrado con el paso del tiempo que funciona, hidratando la piel y dando un efecto “lifting”.

Los beneficios de sus péptidos se notan de forma inmediata en lo que a hidratación se refiere pero también a nivel prevención del envejecimiento de la piel.

Se aplica sobre el rostro, pómulos, mandíbula y frente, pero también en el cuello (con poquita cantidad) y, como os digo, se nota la hidratación de inmediato y es ideal para aplicar debajo del maquillaje porque deja la piel tersa.

 

 

SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL 3 AREAS DE CUIDADO INTENSIVO

Olay Limpiadora

Por la noche he estado aplicando varios productos de la misma gama.

Hace tiempo que pienso (y se lo voy diciendo a todo el mundo) que la limpieza es muchas veces la clave para tener una buena piel.

Prueba de ello es que, desde hace tiempo, cuando tengo algo especial, la noche antes le presto muchísima más atención a la limpieza. De esta forma ayudo a la piel a regenerarse más aún (sabéis que por la noche es el momento en el que más se regenera) y a que los principios activos penetren y actúen mejor sobre la piel.

Empecé con el cepillo facial humedecido sobre rostro y cuello, insistiendo, en mi caso en la barbilla que es el sitio donde tengo la piel menos seca.

OLAY REGENERIST NOCHE ELIXIR RENOVADOR INTENSIVO

Serum Olay Noche

Es uno de los productos que más me ha sorprendido.

Contiene ácido glicólico para potenciar la renovación de las células y la exfoliación natural durante la noche. La piel se despierta nueva, limpia y renovada.

De esta forma “se bebe” los tratamientos posteriores y permite que actúen mejor.

OLAY REGENERIST NOCHE CREMA ANTI-EDAD INTENSIVA 3 ÁREAS

Crema de noche Olay

Y después, con la piel limpia apliqué la crema de noche, que es la versión para reforzar la renovación y dotar a la piel de los ingredientes para que la piel amanezca descansada al día siguiente.

Como veis, son productos conocidos, de precios asequibles, pero detrás de los cuales se esconde una gran inversión en I+D.

Ahora viene la sorpresa que os anuncié… ¿alguna quiere probar este mismo tratamiento?

Voy a sortear un lote de Olay Regenerist valorado en más de 150 euros.

El sorteo está cerrado.

319 COMENTARIOS

  1. Quiero participar Susana!! He descubierto esta línea de cremas y me encanta. Gracias por la oportunidad

  2. Hola!
    Yo quiero participar porque hace tiempo que quiero probar los productos de olay y en realidad he abierto el post diciendome: venga, con este resumen elijo y ya la semana que viene cae algún producto!
    Y que toque!

    Un saludo

  3. Siii. Claro q quiero participar. Desde hace tiempo se de esta marca y siempre he tenido ganas de comprar sus cremas pero se me van tambien un poco de presupuesto. Espero sea mi oportunidad!!!!

  4. Quiero participar! Me encantaría probar esa maravillosa gama de productos.
    Gracias

  5. Siiii claro que quiero participar, además creo que es ideal para mujeres en las que me incluyo de 45 a 65, y también me apetece mucho transmitir mi opinión en mi nuevo blog “el atelier de asun belda”
    abrazo fuerte y suerte para todos
    A

  6. Me apetece muchísimo probar esta gama de Olay, considero que es ideal para mujeres, en las que me incluyo, de 45 a 65 años. además, me apetece publicar y comentar en mi blog “el altelier de asun belda”, mis experiencia personal.
    Abrazo fuerte y suerte para todos,
    A

  7. Hola , me gustaria participar. estoy muy interesada en probar las cremas de Olay..gracias y un saludo

  8. Hola, me encantaría probar esta marca, pues oigo opiniones muy buenas! !
    Gracias!

1 5 6 7

Deja un comentario: