Portada _BLOG DE BELLEZA

He probado los zumos detox: Drink6


Supongo que a estas alturas ya habréis leído y escuchado hablar de los zumos detox.

Yo,  después de malas experiencias con dietas milagro, y la madurez que me han dado los 40, he decidido dar prioridad a la salud, y es cuando la palabra “DETOX” ha entrado en mi vida.
Los zumos detox (o el famoso zumo verde de las famosas, que no es más que uno de estos zumos) no son un método para adelgazar (aunque también os digo que como efecto colateral se pierde algún kilo…). 
De lo que se trata es de eliminar toxinas y dar un descanso a los órganos del cuerpo que las eliminan habitualmente.

Zumo verde famosas

Sabéis que las prisas, las comidas rápidas, las digestiones pesadas… y este ritmo de vida que todos llevamos, obligan a nuestro organismo a tener que trabajar más de la cuenta. Estos planes detox, ayudan a “darle un respiro” y a eliminar toxinas de forma natural a través de (esto para mi es lo más importante) frutas y verduras naturales, sin ningún aditivo.

Cuando me propuse empezar con la cultura detox, lo primero que pensé fue en hacerlos yo misma. En Estados Unidos el detox y el cleansing términos muy conocidos hace años, así que busqué algunas recetas. Ni era fácil tener los ingredientes, ni estaba segura de estar comiendo “correctamente”, ni me quedaban ricos, así que desistí.

Y justo en aquel momento conocí una nueva empresa española, que ofrecía estos zumos y te los enviaba a casa: DRINK6.

Zumos detox DRINK6

Drink6 ofrece planes detox de 1, 3 ó 5 días, y cada día tienes que tomar únicamente 6 zumos (en total 3 litros) de frutas y verduras que te proporcionan todo lo necesario para no pasar hambre y que la experiencia muy agradable.

Se compran de forma muy fácil en su web, y te los traen a casa el día que tú eliges (de esto tendrían que aprender muchas tiendas online…). Aunque me daba miedo que no me gustara el sabor o que le precio fuera carísimo, os diré que el sabor me fascinó. Creo que es el punto fuerte de Drink6.

He tenido ocasión de probar otras marcas (como Dietox) y los sabores no me han convencido. Los zumos de Drink6 me han gustado bastante más, tanto que 5 de los 6 me los compraría si los vendieran en un supermercado, os lo aseguro.

Zumos detox drink6 ricos

Respecto al precio, el plan de 1 día vale 39 euros. A mi, personalmente, para los beneficios que le aporto a mi organismo, viéndolo como un tratamiento de salud y belleza, y pensando que además que además sustituye a todas las comidas del día , me parece bastante aceptable. Además, es un respiro que le das al cuerpo, de vez en cuando, no todos los días, así que me compensa la inversión.

Estos son los 6 zumos que vas tomando en las horas que te indican.

– Zumo 1 (desayuno): zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua y jengibre (para mi, el más rico de todos. Hasta mi hijo de 7 años me preguntó si lo podía comprar en formato grande para desayunarlo todos los días…)

– Zumo 2 (media mañana): piña, manzana, lima y menta (uno de los que más éxito tiene)

– Zumo 3 (comida): manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. Es el más verde. A mí que soy muy fan de las verduras de hoja verde, me gustó bastante.

– Zumo 4 (merienda): frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua.

– Zumo 5 (merienda-cena):  limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino (a mi fue el que menos me gustó, y sin embargo para muchas personas es el más rico)

– Zumo 6 (el premio final): almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave, y agua (muy rico)

Dieta de los zumos

Yo hice el plan de un día y en breve voy a repetir el de 3 días porque la experiencia fue muy buena (y en mi caso bajé más de un kilo, que nunca está de más…). En mi caso, elegí un día de esos repletos de reuniones sin apenas tiempo para comer y fui bebiéndolos en el coche y por la calle, con lo que no pasé ni hambre ni nada. Es más, el último casi me lo tomé a la fuerza porque tenía bastante sensación de saciedad.

Al día siguiente me sentía más ligera (la báscula lo corroboraba) pero sobre todo me sirvió como pistoletazo de salida para empezar a llevar una alimentación sana y saludable. En general te sientes ligera, con la piel estupenda… (no me imagino cómo me sentiré cuando haga el de 3 días…)

Por supuesto, la alimentación es un tema muy serio y me convenció que detrás estuvieran nutricionistas como la Dra. Conchita Vidales de Nutrimedic a la que conozco personalmente y que a alguno os sonará de TVE, y un chef que se encarga de que el sabor final sea delicioso (para mi esto es fundamental porque no supone ningún esfuerzo hacer el plan detox).

Podéis ver precios, info, ingredientes y comprarlos directamente en la web de Drink6 donde además ahora tienen un concurso y podéis ganar un pack de un día totalmente gratis.

También te puede interesar

27 COMENTARIOS

  1. Hola Susana! Lo que tengo entendido con este tipo de dietas es que lo que producen es una falsa pérdida de peso provocada por la pérdida de líquidos. Además se produce una pérdida de masa muscular que hace que el metabolismo se ralentice por lo que al volver a comer normal, todo lo que ingieras se convertirá en grasa. Lo he leido en varios sitios y también corroborado por nutricionistas. Un saludo!

  2. Hola Lola,
    Una desintoxicacion de un solo día no da mucho tiempo a que afecte a la masa muscular, pero yo no soy nutricionista…
    No se trata de un dieta para adelgazar, pero pierdes peso, porque consumes frutas y verduras que tienen menos calorías que otros alimentos. Digamos que comes sano un día para depurar el organismo.
    ;-)

  3. Drink6 es la copia barata de dietox, ya que la composición no es la misma,a parte de ser los de dietox los primeros en ofrecer estos licuados, fijándonos en la composición los licuados de dietox llevan todos los superalimentos que deben contener un tratamiento detox como por ejemplo la spirulina, camu camu y maca de ahí que su sabor sea diferente pero aporté todas las fuentes de vitaminas necesarias en el cuerpo sin olvidar también que esto es un tratamiento depurativo, no Gourmet.

  4. Yo lo he hecho un día y los resultados han sido sorprendentes, a parte de perder peso, me he sentido bien, sana y depurada. Y sin pasar hambre ! Estoy contigo Susana. La próxima vez quiero hacerlo tres días.

  5. Hola Susana,
    Acabo de probar los batidos de Dietox durante un día. Me han gustado mucho, incluso hay tres que puedes templar un poco lo cual se agradece con este frío. Fue muy llevadero y si en algún momento me pudo dar un poco de ansiedad, ya tocaba beber el siguiente. Me sentí más ligera al día siguiente y el mismo día detox no paré de eliminar líquidos.
    Los que probé “dietox”, me parece que son más completos puesto que además de las frutas y verduras de base, llevan ingredientes tan potentes como espíritu línea, cáñamo, maca……
    En cualquier caso, me parece que hacer un detox o reseteo de vez en cuando sienta muuuuy bien.
    Saludos

  6. Hola guapísima! gracias por la información.
    Yo probe la marca Dietox y me puse con la barriga suelta y cólicos desde el segundo batido hasta 4 días después. Por eso no lo conte en mi blog, por que a mi me fue fatal, no pude seguir los otros batidos.
    Que malita me puse, casi tuve que ir al medico…
    Ojala con estos no me pase!

  7. Con estas cosas hay que tener muchisimo cuidado, jugar con la salud por lo que veo es gratis y después, como bien explica Marisol, las consecuencias duran varios días. ¿no sería mucho mejor mantener una dieta perfectamente equilibrada con un poco de ejercicio?. Una vez que se pierde la salud no vuelve… Se puede uno tomar zumos de frutas y verduras, por supuesto, pero complemento no como sustitutivo.

  8. Lola G. tiene toda la razón, ademas os digo una cosa, adelgazar claro que adelgacé, pero por que me deshidrate como una maldita jajaja.
    Despues cuando terminas con estos tratamientos de licuados, vuelves a recuperar tu peso en cuando vuelvas a comer sólido.
    ¡Lo mejor es comer variado y sano, y mover el culo! ¡Mano de santo!

  9. Eso es! Chicas, tenéis toda la razón. Es imposible perder 1 kg de grasa en un día, lo que se pierde es líquido, el cual volverás a coger cuando empieces a comer sólido. No hay milagros para bajar de peso, sólo constancia. Fuera fritos, alcohol y dulces; 5 comidas al día y ejercicio regular. Es mejor perder 5 kg en 2 meses, que 5 kg en 2 semanas. Y si alguien quiere depurarse, ya sabe lo que hay que hacer: verduritas, agua, fruta. Un abrazo!

  10. Drink6 by Nutrimedic es un plan depurativo ( de uno , tres o cinco días ) cuyo objetivo es conseguir una depuración de toxinas del organismo durante este tiempo limitado, para así conseguir revitalizar y recuperar salud .

    Por ello debe ser entendido como un plan detox y se debe incorporar en el seno de una alimentación equilibrada.

    El objetivo no es perder peso sino depurar el organismo.

    Se puede considerar un ayuno a base de licuados naturales de frutas , verduras y hortalizas y otros líquidos como el agua o infusiones . Como tal ayuno , durante uno , tres o cinco días, se eliminan todos los alimentos sólidos de la dieta y la alimentación pasa a ser a base de líquidos . Y eliminamos también cualquier aditivo, conservantes , espesantes o añadidos “poco naturales “a nuestros zumos.

    Reducimos el aporte de grasas y proteínas precisamente porque es un plan detox- depurativo y para que el organismo utilice sus propias reservas.

    Nuestra dieta habitual suele ser elevada en grasas y en proteínas y por eso no añadimos proteína extra con otros productos como espirulina etc.. pero en ningún caso están ausentes en los zumos , todos los zumos contienen alguna proteína de origen vegetal y grasas o lípidos ( sobre todo en el de la noche ) para asegurarnos el buen funcionamiento del sistema nervioso y la recuperación durante la noche .

    Al final los mejores superalimentos son las propias frutas y verduras de los zumos.

  11. Hola,
    estoy viendo que hay muchos comentarios criticando la forma en la que se pierde peso con este tipo de dietas detox.
    Si leéis bien el post, los zumos NO son para perder peso, ni para adelgazar.
    Se trata de depurar el organismo de toxinas, y las que como yo llevamos una alimentación no demasiado sana, dar un descanso al organismo. Es lo que toda la vida se ha hecho de estar un día a fruta o comiendo más sano.
    No se trata de adelgazar, aunque mi experiencia y la de las amigas que lo han hecho, es que se baja algún kilo, pero no es el objetivo. Hay mucha gente que antes de una boda por ejemplo intenta comer más sano, con más cuidado, y es lo mismo solo que los zumos son una opción más cómoda porque ya están hechos, pero nada más.
    Personalmente no he tenido ningún problema “estomacal”, ni con nada raro (yo probé Drink6, es verdad que los de Dietox no me gustaron y no los pude acabar…así que no os puedo decir) pero a mi los que he probado, de drink6, me parecen ricos y una opción cómoda de tomar frutas y verduras.
    Como bien decís, lo que hay que hacer es llevar una alimentación sana, baja en grasas y de vez en cuando si os apetece hacer un detox con este tipo de zumos.
    Solo por aclararlo, que igual no lo expliqué del todo bien.

  12. Hola, yo he probado hoy los zumos por primera vez, estoy tomando el 5º y me falta el 6º.
    Yo lo he hecho porque no suelo comer mucha fruta ni verdura (hay poca verdura que me guste) y me pareció una forma fácil de obligarme a comerla.
    Como me imaginaba el de verdura no me ha gustado nada, pero he conseguido bebérmelo…el 1º y el 4º me han parecido regulares de sabor y el 2º y 5º están mejor. Como os he dicho me falta el último por probar.
    No me ha entrado mucha hambre durante el día, un poco de “gusanillo” porque el cuerpo me pedía algo sólido y caliente, pero se aguanta bien.
    Eso sí, a partir de las 12 hay que ir al baño a hacer pis continuamente.
    Yo he aprovechado un día completo de trabajo en la oficina para ir intercalando los zumos, los tenia en la mesa y así no se me han hecho pesados.
    Tengo dudas si repetiré la experiencia, me debato entre “desintoxicarme” y el sabor de los zumos, que no me han gustado la mayoría de ellos.

  13. Hola,
    me encantaria empezar el plan detox, pero tengo una duda respecto al envío … te llega el día que tu decides?? hay que pagar los gastos de envío??

    gracias!!

  14. Hola,

    He vuelto a probar los zumos, como ya sabia cómo funcionaban los he repartido mejor a lo largo del día.
    Sigue habiendo algunos que me gustan menos, como el de verdura, me cuesta horrores acabarlo.
    El que más me gusta es el de la noche, con sabor a almendra, me deja sin hambre para dormir.
    Me dan algo de sensación de frío, en invierno el cuerpo me pide algo caliente y estoy un poco destemplada.
    No me da hambre, sólo el gusanillo de comer algo sólido, pero no es hambre.
    Después de las dos experiencias repetiré ahora que llega el buen tiempo y entran mejor.

  15. Patricia, te llegan el dia que eliges puntualmente por mensajero, los guardas en la nevera y empiezas al día siguiente.
    Los gastos de envio están incluidos en los 39€.

  16. Os lo recomiendo de verdad, os sentireis mucho mejor intestinalmente, a mi me funcionó de maravilla hace unos años y ahora intento hacerla cada pocos meses.

  17. Estaba buscando opiniones porque hoy era mi primer día y me siento muy mareada y con arcadas y no me parece normal.. me siento demasiado debil.
    He hecho otras dietas detox, nunca sólo líquida y estoy un poco asustada…

  18. Hola Susana, qué opinión tienes de los zumos de Vitasalum. LEvan tiempo haciendo zumos y deitas en el Centro Comercial del Encinar pero ahora empiezan a vender en su canal online. Dicen que no añaden agua y son ecológicos o bio

  19. Estoy en Donosti y quisiera hacer 5 días de zumos
    Sabe alguien si hay un distribuidor aquí?
    Eskerrik asko

Deja un comentario: