Otro gran invento de Olay

Desde hace años soy fiel a la crema Regenerist de Olay (la famosa cajita roja) que ha ganado muchísimos premios y funciona cómo las cremas más caras por apenas 25 euros.
Año tras año, aparece como ganadora en todas las ediciones de los distintos premios de belleza.

Como ya os conté, este año, en los XXII Premios Telva de Belleza Olay volvía a destacar con otro producto: Definity Colour Enhancer, con un doble premio: Premio al producto más práctico y Premio al produto más votado por las lectoras de TELVA.com

Con estos antecedentes, cualquiera querría probarlo a toda costa.

Y entonces fue cuando Olay seleccionó mi blog para probarlo… ¡¡qué suerte!!

Por fín me ha llegado.
Yo pensaba que era un fondo de maquillaje hidratante pero no, se trata de una crema hidratante con factor de protección SPF15, que además da uniformidad al tono de la piel (gracias al complejo esencial de Glucosamina), ocultando manchas y marcas gracias a que contiene un poquito de maquillaje.

¿Estáis pensando lo mismo que yo? Pues sí: Es ideal para el buen tiempo.
Empieza a hacer calor, y las bases de maquillaje empiezan a molestar…
Empieza a hacer sol y no se puede salir de casa sin factor de protección…
Empiezan a surgir planes no compatibles con el maquillaje: piscina, playa, etc… pero sin embargo, todas queremos mostrar nuestra cara perfecta.

Esta triple fórmula reduce la apariencia de las arrugas, combate la decoloración y las manchas de la piel, y además nos aporta un maquillaje de acabado uniforme.

Hay 2 tonos para elegir el que más se adapta a tu piel, yo he utilizado el medio (y tengo la piel muy clarita) y me ha quedado genial.

Así que si lo que buscas es hidratación, factor de protección solar y un maquillaje que unifique el tono de la piel pero que sea muy ligero, este es tu producto, no lo dudes.
Está indicado para pieles maduras especialmente, pero creo que es válido para cualquier edad, incluso las más jóvenes.

Personalmente creo que es una gran idea sacar este tipo de productos, sustitutivos del maquillaje, que cuidan tu piel y te permiten tener buena cara en cualquier ocasión. Va a ser uno de los productos estrella de este verano.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

11 Comments

  1. Tengo unas ganas tremendas de probar este producto, pero bloguzz no contó conmigo en esta ocasión.

    ¿sabes por qué precio sale, aproximadamente?

    • He leído que cuesta 35 euros.
      Si te gusta ir sin maquillar pero tener buen aspecto, no lo dudes, es muy buena inversión.

      Si te gusta ir maquillada y cubrir bien las imperfecciones, entonces no compensa el precio.

      Ya me contarás.

      gracias por leerme
      Susana

  2. Hace un año que llevo utilizando cremas faciales de la marca Olay, y la verdad es que estaba contenta, así que me decidí a comprar olay Definity iluminador de ojos, más que nada para atenuar esas ojeras que últimamente las tenía más marcadas. Mi opinión es que estoy muy descontenta tanto con el producto como con la marca. Con el producto porque me irritó todo el contorno de ojos, hinchado, enrojecido y con escozor, y eso que yo nunca he tebido ningún problema de alergias, y eso que he utilizado muchas marcas, tanto económicas como no. Pero con lo que más indignada estoy es que llevo una semana intentando comunicarme con el sericio de atención al cliente 900100226, y siempre está comunicando. Estoy pensando en hacer una reclamación al consumidor.

  3. 水吻綻動潤唇膏 ALBION 提供豐富充足的水分及可靠的保護,令雙唇更滑、更豐滿。

  4. 清除老廢角質、讓肌膚變得更加光滑、幫助淡化細紋外觀。

  5. Vidal Sassoon 沙宣 【沙龍養護系列】清盈柔順潤髮乳的商品介紹 Vidal Sassoon 沙宣,沙龍養護系列,清盈柔順潤髮乳

  6. DR.WU 達爾膚醫美保養系列 【極緻頂級保養系列】極緻抗皺修復眼霜 ULTIMATE REPAIRING EYE CREAM WITH MULTI-PEPTIDES的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 DR.WU 達爾膚醫美保養系列,極緻頂級保養系列,極緻抗皺修復眼霜 ULTIMATE REPAIRING EYE CREAM WITH MULTI-PEPTIDES

  7. (分享)5件讓妳旅行更美的秘密武器 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe (分享)5件讓妳旅行更美的秘密武器

  8. Ravel Morrison's former Manchester United team-mate Rio Ferdinand insisted the his wonder goal on Sunday wouldn't make the youngster's top three strikes. Morrison's wonder strike wouldn't even make his top three goals! Rio raving about Ravel after stunner at Spurs

  9. Fulham must cough up a fee of up to £8million if they want to sign West Ham forward Ravel Morrison this month. Fulham will have to fork out £8m or more to prise Ravel from West Ham

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *