Otro gran invento de Olay

Desde hace años soy fiel a la crema Regenerist de Olay (la famosa cajita roja) que ha ganado muchísimos premios y funciona cómo las cremas más caras por apenas 25 euros.
Año tras año, aparece como ganadora en todas las ediciones de los distintos premios de belleza.

Como ya os conté, este año, en los XXII Premios Telva de Belleza Olay volvía a destacar con otro producto: Definity Colour Enhancer, con un doble premio: Premio al producto más práctico y Premio al produto más votado por las lectoras de TELVA.com

Con estos antecedentes, cualquiera querría probarlo a toda costa.

Y entonces fue cuando Olay seleccionó mi blog para probarlo… ¡¡qué suerte!!

Por fín me ha llegado.
Yo pensaba que era un fondo de maquillaje hidratante pero no, se trata de una crema hidratante con factor de protección SPF15, que además da uniformidad al tono de la piel (gracias al complejo esencial de Glucosamina), ocultando manchas y marcas gracias a que contiene un poquito de maquillaje.

¿Estáis pensando lo mismo que yo? Pues sí: Es ideal para el buen tiempo.
Empieza a hacer calor, y las bases de maquillaje empiezan a molestar…
Empieza a hacer sol y no se puede salir de casa sin factor de protección…
Empiezan a surgir planes no compatibles con el maquillaje: piscina, playa, etc… pero sin embargo, todas queremos mostrar nuestra cara perfecta.

Esta triple fórmula reduce la apariencia de las arrugas, combate la decoloración y las manchas de la piel, y además nos aporta un maquillaje de acabado uniforme.

Hay 2 tonos para elegir el que más se adapta a tu piel, yo he utilizado el medio (y tengo la piel muy clarita) y me ha quedado genial.

Así que si lo que buscas es hidratación, factor de protección solar y un maquillaje que unifique el tono de la piel pero que sea muy ligero, este es tu producto, no lo dudes.
Está indicado para pieles maduras especialmente, pero creo que es válido para cualquier edad, incluso las más jóvenes.

Personalmente creo que es una gran idea sacar este tipo de productos, sustitutivos del maquillaje, que cuidan tu piel y te permiten tener buena cara en cualquier ocasión. Va a ser uno de los productos estrella de este verano.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>