Paula Echevarría firma su perfume

Paula echevarria maquillaje perfume

Paula Echevarría termina el año con la cercanía y simpatía que le caracteriza y hoy lo ha demosatrado firmando sus fragancias en El Corte Inglés de Castellana en Madrid.

Ha firmado y ha puesto dedicatorias a todas las fans que se han acercado por allí y ha explicado lo que es para ella esta fragancia.

paula echevarria perfume precio comprar opinion

Paula asegura que esta fragancia “está hecha con todos y cada uno de los olores de mi vida, está impregnada de mis recuerdos”.

Paula Echevarría ha contado que 2015 ha sido un año “maravilloso, tanto en el trabajo como en mi vida personal, ha sido un año lleno de cosas bonitas”, pero además ha contado con el éxito de Velvet y ha lanzado, por supuesto, su primera fragancia.

paula-echevarria-perfume-011

El perfume es la representación perfecta de frescura, sensualidad y elegancia que desprende Paula Echevarría.

La combinación de cítricos envueltos en cassisy pimienta rosa supone un guiño a la naturalidad y buen humor de la actriz, así como el bouquet floral de rosas y jazmín con femeninos acordes de heliotropo otorga el toque sensual a la fragancia.

La frescura la aporta una nota acuosa y transparente de peras frescas, que combinada con un fondo de madera de sándalo y un sofisticado acorde demusk, hacen que el perfume perdure en el tiempo.

paula echevarria perfume precio comprar opinion

El precio de la fragancia es de 12,95 euros, aunque se puede encontrar por menos.

paula echevarria perfume precio comprar opinion

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *