La ecuación perfecta

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo la cantidad de emails y de comentarios (en Instagram y Facebook sobretodo) preguntándome por mi pelo y dónde me había puesta las últimas mechas…

Siento no haber preparado el post hasta ahora, pero con la Semana Santa, la vuelta al cole y el ajetreo de los últimos días no me ha sido posible… pero a partir de hoy retomamos el ritmo normal en el blog, así que no os hago esperar más ;)

Susana Garcia THE BEAUTY BLOG 2016

Ya os adelanté que fui a una peluquería en la que ya había estado, Hair Krone (tenéis toda la info en el post que escribí en su día) en Madrid.

Esta vez iba a probar un nuevo servicio de Wella Professionals llamado “la ecuación de color perfecta”.

Yo con mechas llevo ya unos cuantos años, pero este servicio es ideal para las que empezáis a pensar en coloración, en vuestras primeras mechas o las que no acabáis de dar con el color que más os favorece.

De hecho, incluso a mi me cambiaron algún tono (y me imagino que es por lo que me habéis preguntado tanto) y me han puesto algunas un poquito más claras.

Consiste básicamente en estudiar la forma de la cara, el tono de la piel (y por supuesto las preferencias personales, nadie os va imponer nada) y así ver si te conviene un tono más cálido o más frío.

En mi caso, como el tono de piel es cálido, me han puesto un tono de mecha más frío (más tirando a blanco y menos amarillo) que casualmente es el que más me ha gustado siempre.

Yo me lo hice, como os digo en la peluquería  Hair Krone en Madrid,  pero podéis encontrar los salones de Wella professionals donde os lo podéis hacer en su web.

 

Por cierto, para las que me estáis preguntando por email: el labial de la foto es Le Rouge Givenchy nº 308 Rouge D´Exception ;)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>