Perdona... ¿has dicho "bótox"?

A medida que vas cumpliendo años, las conversaciones con tus amigas, van siendo, cada vez más divertidas pero también más enriquecedoras. Parece que con los años, nos quitamos los escudos, ganamos confianza y nos parece divertido compartir cualquier secreto.

Hace unas semanas tomaba un café con una amiga. Una de esas amigas guapísimas que viene sin maquillar, y con un moño que se ha hecho en el ascensor. Charlamos durante horas de trucos de belleza (os tengo que contar muchos de ellos) pero de repente… así, por primera vez, escuché “la palabra”…

-“Perdona… ¿has dicho bótox?”.

-“Sí. Bótox. Me ponen un pinchacito aquí en el entrecejo dos veces por año…”

“Peroooo… yo pensaba que el bótox era algo que se ponían las actrices de Hollywood y quedaban tremendamente artificiales… ¿bótox? ¿túúú?.

Y sin darme cuenta empecé a comprender lo equivocada que estaba. Inmediatamente busqué información y me recomendaron visitar al creador del “softox” que es un juego de palabras que une “soft” (suave) y bótox: el Dr. Leo Cerrud.

Llego a la consulta del Dr. Cerrud y antes de empezar a hacerle preguntas me dice justo lo que quiero saber.

Dr. Leo Cerrud - Medicina estética Bótox

“Supongo que siempre has imaginado, como tanta gente, que el bótox es algo que te desfigura la cara y que te vienen a la cabeza actrices como Nicole Kidman o René Zellweger sin ninguna expresión”, me dice el doctor.

Y entonces me explica lo que él piensa y yo entiendo, en dos minutos, por qué tienen tantos fans, por qué hay tantas hombres y mujeres (muchas de ellas conocidas)  que sólo confían en él.

Me asegura que su objetivo es que salgas más guapa de la consulta. Que te vean mejor pero que nadie imagine siquiera que “te has hecho nada”.

Leo cree en los tratamientos estéticos que mejoran, perfeccionan, pero que no modifican las facciones, ni la expresión del rostro. Cuando vemos rostros casi desfigurados en algunas famosas de Hollywood, suele ser porque se han hecho “demasiadas cosas” de golpe, o porque no les han sabido asesorar.

De repente me viene a la mente mi amiga. Sólo se pone un “pinchacito” en el entrecejo. Recuerdo también otra amiga periodista que me contó que se ponía un poquito para atenuar (sin borrar del todo) las patas de gallo y ampliar un poco la mirada… y de repente, cambia por completo mi visión del “bótox”.

Le cuento que no debe ser la única que tenía un concepto equivocado… pero él ya lo sabe.

Dr. Leo Cerrud - Medicina estética Bótox

Le pregunto que me podría hacer yo y me dice que me pondría un poquitín en una de las arrugas más profundas de la frente, un poquito en el entrecejo y puede que me suavizara las patas de gallo. En las ojeras, un poquito de ácido hialurónico para rellenar los surcos.

Sonrío. Es exactamente lo que suelo intentar suavizar con los filtros de IG.

Así que, en un momento, descubro el secreto de que el Dr. Leo Cerrud tenga tantísimo éxito y que además, sus pacientes, le quieran tanto:

  • Su cercanía: no sólo escucha sino que te da su móvil para que le preguntes cualquier cosa. Sin prisas, entendiendo las preocupaciones de cada paciente.
  • Su manera de entender lo que buscamos: mejorar, suavizar, verte más guapa… pero sin cambiarte, sin modificar nada. Él prefiere quedarse corto que pasarse. Pero ojo, que la mejoría se note. Que para eso has ido. ¿No es el sueño de todas nosotras?
  •  Rigor: te explica exactamente lo que notarás durante el tratamiento,  cuando sales por la puerta o los días siguientes.
  • Experiencia y empatía: creo que los grandes secretos de Leo son su lado humano y su empatía (lo que se traduce en anticiparse a tus preocupaciones, explicártelo todo de maravilla y entender lo que buscas) pero también los años de experiencia que le llevan a conocer los resultados de muchísimos pacientes y así, lograr exactamente, lo que se busca con el tratamiento.

Podría deciros que además, es terriblemente guapo y encantador, pero eso no lo vamos a decir, no se le vaya a subir a la cabeza, jajajaja…. es broma.

Dr. Leo Cerrud - Medicina estética Bótox

Si buscáis el mejor doctor de medicina estética o si queréis haceros algún tratamiento, tanto si sois habituales como si es la primera vez, si tenéis dudas y queréis que os aconsejen bien, si os da miedo el resultado… os recomiendo que vayáis a ver al Dr. Leo Cerrud.

Yo no tengo ninguna duda que cualquier tratamiento que me haga, será en su consulta ;)

En su web (al final del post) podéis ver todo los tratamientos que ofrece.

Os dejo toda la información:

CONSULTA LEO CERRUD ESPAÑA
Consultorios Núñez de Balboa
c/ Núñez de Balboa 107, Consultorio 105
28006, Madrid
Teléfono: +34 665 791 864
MAIL: info@doctorleocerrud.com
WEB: doctorleocerrud.com
IG: @leo_cerrud

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

4 Comments

  1. Pues me pilla un poco lejos ir a Madrid, recomendarías a alguien en ASTURIAS???

  2. Me encantaría ponerme en sus manos.

  3. Uff, pues perdona Merche, pero me he liado mucho. ?Estas o no contenta con los hilos tensores? Estoy ya decidida a hacermelos en la zona de la comisura de los labios y surco naso, pero con lo que has dicho, me han vuelto mis peores temores. ?Que me recomiendas?

  4. Yo tengo una duda. No sobre el botox si no sobre tratamiento en general. Cuanto tiempo tenemos que dejar entre un producto y otro para aprovechar sus beneficios. Por ejemplo. Entre el serum y la crema de noche y luego el contorno