Phyto Poudre de Sisley, y por qué estoy deseando probarlos

Muchas de vosotras bromeáis diciendo que leer este blog tiene efectos contraproducentes en vuestra economía, porque de repente os apetecen productos en los que no pensabais invertir ni un euro ;-)

Creedme que me duele, pero hoy os voy a hablar de un producto que todas deberíamos tener en casa y que además compensa, porque dura muchos años.

Hablo de los polvos traslúcidos, pero de esos que son tan invisibles, tan imperceptibles que lo único que hacen es dejar perfecta la piel sin que se note que los utilizas.

Yo llevo años utilizando HD De Make Up For Ever, uno de los más utilizados por las actrices de Hollywood porque elimina brillos y da luz ante las cámaras y los focos. Os aseguro que duran años y que, bien aplicados, es el final perfecto para un maquillaje de día o de noche.

Ahora acabo de conocer los nuevos de Sisley, llamados Phyto-Poudre y, aunque no los he probado me parece que tienen muy buena pinta.

Polvos Sisley Phyto Poudre

El fin de este tipo de productos es dejar la piel aterciopelada y perfecta, pero también captar la luz y aportar ese “no sé qué” que marca la diferencia.

Además, es útil llevarlos a mano (algo que reconozco que no hago y debería…) para retocar cuando aparezcan brillos o el maquillaje empiece a necesitar un “refresco”.

Polvos Sisley Phyto Poudre

Incluye una borla de terciopelo que atrae los polvos como un imán para que queden en su sitio, aunque si se quiere una cobertura más ligera, se puede aplicar con brocha.

Están disponibles en 4 tonos:01 Irisée, 02 Mate, 03 Rose Orient, 04 Sable.

Polvos Sisley Phyto Poudre

Polvos Sisley Phyto Poudre

El precio es de 69,90 euros.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>