Portada 01 blog de belleza

Power Hyaluronic de Skeyndor


Gracias a los Premios de Belleza Mujer Hoy estoy descubriendo productos increíbles (ya sabéis que como parte del jurado tengo que probar algunos y ahora que no me oye nadie, os diré que creo que me han tocado los mejores…).

Hoy he tenido ocasión de probar BOOSTER HIDRATANTE de la linea Power Hyaluronic de Skeyndor.

BOOSTER HIDRATANTE POWER HYALURONIC SKEYNDOR

La verdad es que no había probado prácticamente nada de esta gama pero había oído hablara maravillas.

En concreto, Booster Hidratante es un producto que proporciona una super hidratación a través de su componente estrella, el ácido hialurónico.

El famoso acido hialurónico se encuentra de manera natural en el organismo y está compuesto por moléculas que actúan como esponjas capaces de contener hasta 1.000 veces su peso en agua, por lo que mantienen la hidratación en la piel como pocos otros.

BOOSTER HIDRATANTE de la linea Power Hyaluronic de Skeyndor contiene ácido hialurónico de muy bajo y de alto peso molecular, lo que hace que penetre hasta capas internas de la piel (el de bajo peso) y a su vez mantenga la superficie de la piel hidratada y jugosa (gracias al de alto peso molecular).

SKEYNDOR POWER HYALURONIC BOOSTER

Está indicado para todo tipo de pieles pero yo creo que las más secas o deshidratadas son las que más lo agradecerán.

Sus ingredientes principales son Ácido hialurónico (1.0%), Xilitol y derivados.

¿Para qué sirve?

Aporta una hidratación instantánea a la piel y la deja suave y perfecta.

¿Cómo se aplica?

Después de la limpieza del rostro, se aplican unas gotas en cara y cuello, tanto por la mañana como por la noche.

¿Qué he notado?

He nota la piel hidratada y jugosa durante todo el día. El efecto se mantiene y si lo utilizas antes del maquillaje, este dura mucho más.

¿A quién se lo recomiendo?

A quien necesite una hidratación extra en su piel o quiera devolverle la luz y el bienestar a la suya. Se puede utilizar como único tratamiento (aplicando protección solar después) o combinado con otros.

¿Cuánto cuesta?

Tiene un precio alrededor de los 35 euros.

 

11 COMENTARIOS

  1. Dicen que las cremas con este ácido dan buenos resultados y tengo ganas de comprobarlo.

  2. hola,
    si lo probais el tratamiento y lo haceis con kobido, los resultados son espectaculares, yo lo voy haciendo con kobido y son magnificos los resultados ya vereis.

  3. la verdad que es uno de los mejores que e probado en el ultimo año.Yo me hice tambien el tratamiento en estetica luchi y mi piel esta genial.genial tu post.gracias

  4. Mi piel era mixta pero a día de hoy se ha vuelto muuuy seca con marcas en surcos nasogenianos que hasta se descaman alguna vez.
    Blog maravillosos Susana, un biquiño

Deja un comentario: