Portada 03 blog de belleza

Prebase de Deliplus


El otro día una amiga me enseñó sus últimos descubrimientos de productos Deliplus: la BB Cream y la Pre-base facial.

Como imaginaréis no tarde ni un minuto en examinarlas cual sabueso, olerlas, probarlas, extenderlas sobre el dorso de la mano…

Deliplus - Mercadona- Prebase y BB Cream

Lo que más me gustó fue la pre-base perfeccionadora. Es realmente buena.

Se aplica antes del maquillaje y te deja la piel lisa (como si las arrugas se rellenaran) y suave, ideal para que el maquillaje se fije y refleje mucha más luz.

Además de la que yo he podido probar, la gama se compone de otras prebases:

Prebase Deliplus

 

Prebase Facial Minimizadora de Poros (30ml), para pieles mixtas o grasas, que alisa la piel reduce brillos y minimiza los poros.

Prebase facial Perfeccionadora del Rostro (30ml). la que yo he probado, para todo tipo de pieles, que reduce imperfecciones, ilumina y alisa la piel.

* Prebase para los Párpados (15ml) que promete dar aspecto relajado y descansado a la mirada y preparar el párpado para fijar mejor las sombras. Esta, me muero de ganas de probarla…

 

Se venden en Mercadona y su precio es de 5 euros.

En otro post os cuento más sobre la BB cream, que también me ha gustado.

¿Qué os parece? ¿Utilizáis pre-bases?

34 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, pues no las he probado, pero tomo nota…gracias por compartir y besos

  2. No! Yo utilizo el trifásico de Clinique, que limpia, exfolia e hidrata! Aun así, siempre había querido probar una BB+ o algo así, para saber qué tal.

    ¿Qué me dices de los rumores -verídicos- de las cremas Deliplus retiradas del mercado? ¿No te hace desconfiar un poco de la marca?

    ¡A ver que piensas tu!

  3. yo la unica que he probado ha sido la de KIKO y me ha gustado. habra que probar esta para hacer comparaciones :D. gracias!

  4. Pues tengo la prebase mininmizadora de poros pero aun no la he abierto porque tengo otras en uso y no quiero que se estropee, pero tengo ya ganas de poder probarla. No sabía que también tuviesen prebase de ojos, tendre que comprarla e cuanto termine la de Too Faced y la de Hean que me acabo de probar. Besos

  5. Nunca compro cremas de la cara de Mercadona y quiero preguntarte si ésta se echa antes o despues de la hidrantante. Gracias

  6. Hola! Yo probé en su tiempo la Prebase Facial Minimizadora de Poros del Mercadona y fue una decepción. Pero supongo que depende del tipo de piel. La mía es mixta y también sensible. Me dió mucho pena, pero se la tuve que regalar a una amiga, porque a mi me hacía brillos y no terminaba de convencerme su textura.

    De la que si tengo curiosidad por probar y leer la opinión de Susana es de la BBCream. Soy adicta a las de Skin79, pero me gusta probar de otras marcas.

    En cuanto a la pregunta de Ángeles, Susana sabe como ninguna responder a este tipo de cuestiones, pero te diré que yo personalmente usaba la prebase después de la hidratante, y en ocasiones solo la crema protectora, pues como ya he dicho, me resultaba muy grasa.

    Saludos!!

  7. Haber cuando pruebes la de los párpados que nos cuentas!!!!y luego la BB cream!!!espero ansiosa para comprarlas!!!

  8. La verdad es que no utilizo prebase. Suelo maquillarme muy poco, y a parte de la BbCream poca cosa me pongo más, no quiero tener sensación de mascara

  9. Maravillosas prebases! Las descubrí hace relativamente poco tiempo y se ha convertido en algo indispensable. Utilizo la de Benefit porque en muchos sitios leí que era una de las mejores y no me pareció especialmente cara, pero aun así no pueden competir en precio con las del Mercadona. Cuando se me acabe le daré una oportunidad :)

  10. yo estoy usando la bb cream y la verdad me està gustando,aguanta muy bien sobre mi piel mixta,la uso sin hidratante previa ya que se supone que esta lo es,y tiene factor proteccion 25.con esta y un poco de colorete estoy lista

  11. no aprendemos ehhhhh???!!! que un producto a 5euros. no puede ser bueno… a lo mejor para un ratito da el pego…pero por favor revisa la lista de componentes…. a ver si este año nos concienciamos en utilizar menos “mierdas”…. menos petroquimicos (parafina y compañia…), menos parabenos, menos sustancias que se acumulan en nuestro organismo!!! que nos tiene que durar mucho tiempo y todo eso pasa factura!! y a eso le puedes incluir los pollos con hormonas, la soja transgenica, etc… que son mas baratas si…pero a la larga se paga.

  12. Uso a veces la prebase facial perfeccionadora del rostro y la verdad que va bien, deja la piel más lisa y preparada para la base de maquillaje

  13. Yo tengo la prebase para pieles grasas y esta genial y repetiré ya que la de Sephora que tengo, hace lo mismo pero es mas cara, además me saca brillos mucho antes.

  14. Yo tengo la prebase para párpados y la verdad es que no me gusta nada, la estoy usando para gastarla durante algunos días para diario pero la sombra no aguanta mucho y es una base un poco grasa para mi gusto. No la recomiendo.
    En cuanto a prebases prefiero invertir un poco más en productos que realmente cumplen con su función.
    Un saludo!

  15. Ni loca del super!!! y menos de mercadona…. casi todo me da reacción y…. garantía?????: CERO

  16. Yo es que no acabo de entender qué pintan los productos Deliplus en este blog. Antes yo, personalmente, hablaría de Avon, Oriflame, Yves Rocher, The body shop, Rituals, Ünt, Sannai… pero marcas blancas… las veo fuera de lugar. Es mi opinión. Yo no los compro. Un saludo.

  17. Me parece bien que nos hables de productos “low cost” aunque he leido todos los comentarios anteriores y me gustaria dar mi opinion.

    Trabajo en sephora y como siempre, hay de todo, producto bueno, muy bueno y regular.
    No siempre los productos economicos son malos, acaso un Visionaire de Lancome creeis que cuesta 100€ ? Vale, que si, que va bien.. pero.. Realmente no seria mas que suficiente pagar la mitad de su precio? Las campañas publicitarias y demas cuestan muchisimo dinero, al igual que los packagings (ejemplo los perfumes, que sale más caro el frasco que el liquido en sí )

    Pero tambien hay que tener en cuenta las “mierdas” que a veces les echan a los cosmeticos, que francamente antes de ponermelos en la cara, prefiero no usar nada (Mi madre nunca se cuido demasiado y tiene una piel envidiable, y qué me decis de las abuelas de antes? )

    Tengo escuchado a gente decir “Ay me encantan las cremas de deliplus y por 5€” Yo he probado una y la tuve que tirar a la basura, me parecio malisima.
    Eso si, estoy dispuesta a probar un producto economico, si de verdad los componentes y los resultados son buenos, por qué no?

  18. No he probado estos de Mercadona, si he probado los protectores solares, las cremas de cuerpo y algún suavizante para el pelo… y no puedo decir que haya notado algo positivo de verdad con ninguno de ellos, pero a la larga ninguno de los productos que he probado me ha resultado bueno… al final he vuelto a las marcas con más nombre o a marcas nicho.
    La verdad es que es un poco lo que ha dictado la corriente desde que empezó la “crisis”….que si son baratas, que si son buenisimas, que la tienes que probar….que no vale la pena gastarse más en otras…. pues mi experiencia personal me ha demostrado que si vale la pena invertir más en un buen producto, no hace falta que sea una crema de 100euros. pero hay muchisimas de buen precio, con ingredientes naturales, con resultados increíbles…..

  19. hace tiempo oí hablar de estas prebases muy bien, y tengo ganas de probarlas, lo que pasa que al tener la piel con tendencia acneica no termino de animarme

  20. Pues sinceramente no uso prebase, pero leyendo esto creo que es hora de empezar a usarlo.

  21. No uso las cremas de Mercadona ni que me las regalen!! hay que ser una verdadera kamikaze…. y feliz año!

  22. Los productos de Mercadona me dan alergia, absolutamente todos. Entiendo que hay gente a la que le van fenomenal, Enhorabuena a todas ellas, yo no puedo decir eso ni de un champú, crema, serum, etc. he tirado el dinero pero es cierto que no solo me ha pasado con productos de Mercadona, también he comprado cosas cariiiiiiisimas y he tirado el dinero y han sido un verdadero fracaso.
    Gracias, es bueno tener toda la información y luego tú quedarte con lo que realmente te interesa.
    Bsños.

  23. Hola a todas, gracias Susana por poner alternativas mas económicas he leído y respeto todas las opiniones, pero no me gustan algunas que hablan con bastante desprecio…no todas tenemos el bolsillo lleno de euros, y estoy de acuerdo que las buenas cremas son caras, yo las he usado y se nota la diferencia…pero hay algunas de bajo coste que no van nada mal…o medio coste, y respecto a mercadona, por lo menos es una empresa española deberíamos hacer patria…es de las pocas que te dan muestras para poder probar antes de adquirir un producto, las hidratantes de caviar están muy bien no así la del oro…, no he probado estas que recomienda Susana aun pero las voy a probar,
    Respecto a quienes dicen que oriflame ives rocher etc mejor que marcas blancas…pues …yo diría que son fifty fifty la verdad…

  24. Yo tengo la prebase para párpados y a mí me va realmente bien, y eso que no soy muy fan de los productos mercadona, pero creo que éste merece la pena. Tampoco he probado otras pren¡bases para sombras, todo hay que decirlo.

  25. Hola muchas gracias a todas por dar vuestra opinión sincera.
    Es muy positivo que cada una comparta su experiencia.
    Yo en cuanto salieron al mercado compre dos prebases deliplus.
    1- la prebase de parpados.
    2- la minimizadora de poros.

    Despues de un largo tiempo usandolas.
    Puedo decir que la prebase de parpados deliplus no me aguanta muchas horas en el parpado, enseguida se me acumula la sombra en el pliegue a las 2-3 horas.
    La minimizadora de poros, pues tampoco la veo yo efectiva 100 % pero algo si que disimula.
    Es cuestion de probar otra mas cara. Y comparar. Si veo que otras me hacen pliegues mas tarde es que son mejores. Y lo mismo con las prebases, probare una de otra marca viendo opiniones y lo compararé en mis poros.
    No he encontrado el producto milagro. Pero estas prebaes si vas a estar poco tiempo fuera de casa. Sirben. Y si no es cuention de retocar.

    Un saludo.

  26. Pues yo me compré la semana pasada la prebase perfeccionadora por este post y la verdad que estoy encantada.
    Normalmente uso la de Porefessional de Benefit obviamente la de Benefit es un poco mejor, pero por el precio me compensa guardarmela para ocasiones especiales y a diario utilizar la de Mercadona.

    Yo normalmente utilizo productos de primeras marcas, pero no soy cerrada y me gusta probar otras marcas más económicas. Y como en todo hay cosas que valen la pena y otras que no…

    Por cierto el otro día probé el serum de L’oreal SkinPerfection y es genial… va muy bien y eso que normalmente uso el de MAC pero el precio es 5 veces más económico y ahí sí que no veo diferencia alguna.

  27. Soy de Argentina, necesito saber porqué medios adquirirla en mi país. Me la trajeron de regalo, y no he encontrado nada igual en mi país. Espero respuestas. Gracias!!!

Deja un comentario: