Este año seré jurado en el Festival de Málaga

Hay iniciativas en las que, más que un placer, es un orgullo participar, y cuando además, aúnan belleza y solidaridad, no se pueden presentar más atractivas ante mi.

Este año, seré jurado en el Festival de Málaga, de uno de los premios más especiales: el Premio Belleza Comprometida que L´Oreal Professionnel otorga a una actriz española y que en ediciones anteriores se han llevado Manuela Velasco, María León, Juana Acosta o Verónica Echegui.

Festival malaga belleza comprometida peluqueros contra el sida loreal professionnel

Ya os he hablado muchas veces sobre la iniciativa Peluqueros contra el Sida que se puso en marcha en Sudáfrica en 2001 con el respaldo de la Unesco, y a la que cada año se suman más países (ya participan más de 30…).

La idea es muy simple. En la lucha contra el SIDA, tiene una importancia vital la información, y que esta, llegue al máximo número de personas, para poder ayudar a prevenir la enfermedad.

Fueron los propios peluqueros de Sudáfrica los que en 2001 se dieron cuenta de la capacidad de difusión de información que tenían en sus centros y del efecto multiplicador de estos mensajes de prevención.

Festival malaga belleza comprometida peluqueros contra el sida loreal professionnel

Como extensión de esta bonita iniciativa, L´Oreal Professionnel convoca el Premio de Belleza Comprometida, y reconoce el compromiso de una de nuestras actrices que además represente los valores de la marca y lo hace en el marco del Festival de cine de Málaga, haciendo que, además de la belleza de la alfombra roja, esté presente la belleza interior, la comprometida, la solidaria… la de verdad.

La ganadora elegirá una ONG a la que se le hará entrega de 6.000 euros.

Tengo el inmenso honor de poder participar como jurado en una iniciativa tan bonita y que, quienes me conocéis, sabéis que me interesa muchísimo.

sida peluqueros contra el sida

Solo quería compartirlo con vosotras. Os iré contando más novedades.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>