Probando Slim Sonic, el cinturón para reducir la grasa corporal

Hace varias semanas me ofrecieron probar uno de los productos de Slim Sonic, en concreto su modelo -840.

Pero empecemos por el principio… ¿qué es SLIM SONIC?

ultrasonidos casa

SLIM SONIC es un cinturón de uso intensivo que ayuda a reducir la grasa en zonas como abdomen, muslos, caderas, brazos…

Se basa en una tecnología suiza patentada que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia capaces de “romper” y disolver la grasa y así pasarla al torrente sanguíneo y convertirla en energía.

¿Qué promete SLIM SONIC?

El cinturón, utilizado en 6 sesiones de 40 minutos promete eliminar hasta 1kg solo de grasa (y una pérdida considerable de volumen).

slim sonic

¿Cómo funciona?

Se trata de un cinturón que lleva batería incorporada (se carga enchufándola y dura bastantes sesiones) y que no lleva cables.

Aplicas un poco de gel conductor en los electrodos y te pones el cinturón (en mi caso lo utilicé en abdomen) y lo fijas con las bandas elásticas.

Puedes estar en reposo pero los resultados aumentan considerablemente si haces ejercicio, aunque se a caminar.

El modelo que utilicé yo se puede poner bajo la ropa pero se nota, así que yo lo he utilizado en el gym o en casa, no para correr. Sin embargo es cómodo de llevar a donde quieras porque ocupa muy poco.

Se acompaña de un app que analiza tus necesidades energéticas y complementa las funciones del cinturón para llevar un control del peso y volumen perdido.

Yo utilicé el modelo M-720 en la zona del abdomen y realmente noté a partir de la tercera sesión bastante reducción de volumen.

opinion slim sonic

¿Cuánto cuesta SLIM SONIC?

Se trata de aparatos con coste elevado pero que puede merecer la pena si pensáis en lo que cuestan las sesiones de forma individual. De todas formas en la web de Slim Sonic hay ahora un descuento del 40%.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>