Protección solar para primavera

La llegada del buen tiempo y, sobre todo, del sol, ha coincidido con la inoportuna aparición de una pequeña mancha en mi piel.

Así que sufro cada vez que paso ratos largos en el coche y no llevo protección solar (aprovecho para pedir a los fabricantes de coches que incorporen ya de una vez filtros solares en las ventanillas y parabrisas…).

El caso es que, pese a que suelo llevar maquillaje con protección solar, alguna vez me doy cuenta de que he salido de casa sin maquillar y cunde el pánico.

Sensilis Essential Veil - Velo proteccion solar spf 40

Toca volver a buscar las “cremas solares de ciudad” como las llamo yo, y que no son más que cremas con factor de protección solar alto, pero sin la sensación grasa y la textura de las cremas solares que utilizamos en la playa o piscina.

La última que he probado ha sido UV PLUS HP Pantalla Multiprotección SPF 50, de Clarins.

clarins-uv-spf-50.jpg

La textura es muuuuy ligera y deja un tacto aterciopelado bastante agradable y sin niguna sensación grasa.
Me ha parecido un poco pequeño el bote, la verdad, pero excepto ese detalle, todo me ha gustado de esta “crema solar de ciudad”.

Se puede mezclar con la hidratante o la BB Cream pero yo en esto, prefiero no arriesgar y utilizarla sola para proteger, independientemente de lo que utilice después.

El precio son 42,50 euros en la web de Clarins (un pelín caro para el tamaño que tiene, pero el producto realmente es bueno…).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>