Portada _BLOG DE BELLEZA

Protector capilar Moroccanoil


Creo que de Moroccanoil lo he probado todo.

pelo verano

Me costó al principio acostumbrarme al olor del aceite pero reconozco que una vez que lo pruebas, no puedes vivir sin él.

Hoy, mucho más acostumbradas a esas fragancias, celebramos cada vez que esta marca lanza un nuevo producto y hoy me encanta poder anunciaros la llegada del protector del pelo.

MOROCCANOIL Protector pelo

No solo es para proteger el cabello del secador, o las planchas, sino para protegerlo del viento, el sol y la humedad a los que se va a enfrentar en los próximos meses.

Lo logra gracias al aceite de almendra y las vitaminas A y E que lo nutren, lo dejan suave y ayudana regular la humedad en todo tipo de climas (esto es lo que más me ha gustado).

Tiene un precio de 28 euros.

Yo, desde luego, lo voy a probar… me muero de ganas.

9 COMENTARIOS

  1. Yo uso el aceite de argan para el pelo de esta marca para todo…me lo pongo como mascarilla, añado un poquito en el bol del tinte para que lo agreda menos, me lo aplico con el cabello húmedo como protector del calor en el uso de plancha y secador y aplico unas gotitas como final del peinado para el encrespamiento. El aceite de almendras dulces también lo uso como mascarilla para el cabello. Me encantan estos aceites!

  2. Tengo que tener mucho cuidado con los productos que utilizo para el pelo porque tengo mucha cantidad, grueso y rizado y enseguida se me “hincha”

  3. Este aceíte no están natural, contiene siliconas.

    Me gusta más no me vuelve loca. Me gusta más Divine oil de Caudalie.

  4. Tampoco lo he probado , pero me gustaría por lo que dices de él, tendría un pelo mucho mas cuidado , seguro

Deja un comentario: