Portada Bienestar Beautyfood

¿Quieres probar la jalea real? Participa

Últimamente todo el mundo me habla de la jalea real.

La llegada de la primavera, el cansancio que acumulamos, los cambios de temperatura… Según he sabido, la jalea real es uno de los complementos alimenticios que más se vende en farmacias y, solo el año pasado, se vendieron cerca de 700.000 unidades.

Agotada

Pero ¿para qué sirve la jalea real?

Tal y como os conté en el post titulado “Cinco noches, cinco larguísimas noches“, la jalea real se utiliza como reconstituyente, para hacer frente al cansancio o para darnos una dosis de energía extra cuando nos hace más falta.

¿Qué es exactamente la jalea real?

La jalea real es la sustancia líquida fabricada por la abeja obrera que sirve de alimento para los primeros días de las abejitas recién nacidas (que en los 3 primeros días llegan a multiplicar su tamaño por 1.000), y durante toda la vida a la abeja reina (tal vez por ello esta viva hasta 5 años, frente a los 30 días que viven el resto).

La compleja composición de la Jalea Real hace de ella una sustancia extraordinaria: contiene 16 vitaminas, acetilcolina, sustancias de actividad antibiótica; 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros minerales.

Jalea Real

Yo he probado la de Arkopharma que tiene además bastante variedad (una específica para niños, otra vitaminada, con ginseng, y otras variedades).

¿Quieres probarla?

Desde Arkopharma quieres daros la oportunidad de probarla y para ello os ofrecen a 5 de vosotras, Arko Real Jalea Real Vitaminada para 20 días.

1.-Para participar, como siempre, hay que ser seguidor de The Beauty Blog en Facebook.

Para ello (si aún no lo eres) pulsad el siguiente botón

2.-Hacerte seguidora de Arkopharma en Facebook. Puedes hacerlo aquí

3.- Dejar un comentario en esta entrada diciéndonos por qué quieres conseguir uno de los 5 premios.

Se aceptarán participaciones hasta el 6 de abril de  2015, a las 23:00 horas.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases legales.

*El envío solo está incluido hasta España.

69 COMENTARIOS

  1. Me gustaría probarlas porque tengo un niño de 6 años y un bebé de menos de 4 meses que me tiene frita por las noches porque me pide mamar al menos 3 meses!! Entonces con este mal dormir y las obligaciones con el niño mayor, os podéis imaginar cómo estoy por el día, doy pena y voy leeeenta, necesito un empujón!

  2. quiero probarlo porque me encanta descubrir productos nuevos, si me van bien, encuentro nuevos favoritos buenos para mi piel, mi belleza y salud. Siempre voy avanzando y mejorando gracias a probar nuevos trucos y productos.

  3. Porque si ya estaba algo cansada antes del cambio de horario, ahora lo voy a estar muuucho más. Y la Jalea Rael me vendrían bien para llegar bien a las deseadas vacaciones.

  4. Me gustaría probar la jalea real porque he leído maravillas y creo que es justo lo que necesito

  5. Me gustaria ganar para que la gaea real me ayuda en mi dia a dia cundo me siento en baja forma y baja de energia y para tomarme los dias con mas ganas.

  6. Me encantaria que me tocara para tener una ayuda al dia a dia que suele ser muy duro entre niños trabajo y trabajo en casa no veas mas o menos ocmo todas necesitamos un poco de energia para poder reir más, escuchar mas y en mi caso reñir menos y tener menos mala uva de vez encuando , el cansancio me deja baja
    Saludos

  7. Para mi hijo de 19 que esta todo el día cansado y con el cambio de hora ni te cuento….

  8. Me gustaría ganar el premio porque a veces siento que no tengo energía y que me faltan vitaminas aunque considero que tengo una alimentación bastante balanceada, suelo siempre tomar vitaminas pero creo que me vendría bien probar algo más que me haga tener mayor vitalidad.

  9. me encanta probar cosas nuevas y más en estas epocas cuando uno se siente más cansado y sin animo, por el cambio de hora y tal

  10. Más que quererlo, lo necesito,trabajo,por la mañana, tengo mi casa,2 hijos y por la noche voy a limpiar un bar,estoy molida de cansancio,y encima con anemia ufffffff no puedo mássss gracias y ojalá pueda probar sus efectos

  11. Hola Susana ¡¡¡
    Me parece un producto maravilloso y que funciona muy bien y más en esta época,un pequeño lujo
    Además da unas fuerzas increíbles y es lo que necesito yo ahora y por supuesto confío muchísimo en la marca,con lo cuál el aliado perfecto para mi.
    Gracias por la oportunidad y Suerte a todassss

  12. Me encantaría probarla porque, sobre todo, necesito una dosis extra de vitaminas en esta época. Ese sol maravilloso y los 28 grados de ayer hacen que me ralentice al 50%. Además, recuerdo que cuando estudiaba mi madre compraba unos bombones de jalea que me ponían las pilas. ¡Es hora de volver a la tradición!

  13. Lo necesito para poder afrontar mis días de universidad de la mejor manera posible. Seria ideal y perfecto para esos días de cansancio, además de un plus importante para mi problema de tiroides. GRACIAS!!!

  14. Quiero probar la jalea real porque soy alérgica y la primavera me deja un estado anímico bajo, cansancio, tristeza, etc….
    Al tomar antihistaminicos estos provocan sueño y cansancio……..por lo que es necesario un “extra” para poder afrontar las responsabilidades familiares, el trabajo y la casa con energía y encima con una sonrisa…

  15. ¡Porque es lo único que me falta por probar para sobrevivir dignamente a la primavera y quiero creer que, por fin, voy a encontrar la solución!

  16. Conozco la jalea real y alguna vez he tomado. Quiero probar esta de Arkopharma, pues la primavera me sienta regular, estoy en época de exámenes y necesito algo que me reanime y de energía.

Deja un comentario: