Portada _BLOG DE BELLEZA

Qué regalo elegir para el día del padre


¿Has pensado en el regalo del Día del Padre? ¿una corbata original? ¿un bono para ir al gimnasio? ¿herramientas para inicarse en el mundo de la jardinería? … Si alguna de estas ideas se te ha pasado por la cabeza, echa primero un vistazo a este vídeo de Josef Ajram, embajador de Biotherm Homme y hombre al que admiro por saber compaginar su paternidad con el mundo del mercado de valores y además, sacar fuerzas para lograr ser un Iroman.

(Después del vídeo seguid leyendo que hay sorpresas)

Si Josef ya te ha convencido, por la utilidad del regalo, ahora yo te voy a convencer por la calidad de FORCE SUPREME YOUTH ARCHITECT SERUM de Biotherm, uno de los regalos que tengo ya comprados para el próximo 19 de marzo (o 18… ¿cuando se da el regalo?)…

Biotherm Force Supreme Youth Architect Serum

A los hombres les preocupan las arrugas (aunque no lo digan) pero además les preocupa la firmeza (aunque no lo sepan). A medida que avanzan por la treintena, y no digamos pasados los 40, todos los hombres que conozco (más, menos o nada presumidos) sienten cierta preocupación por mostrar signos de envejecimiento.

Yo suelo decirles que una hidratante es un buen comienzo pero no es cierto.

Los hombres no soportan utilizar más de un producto y la textura grasa de las cremas hidratantes no les gustan, así que creo que lo mejor es un serum potente capaz de atacar a la vez a todos los signos de la edad, regenerar la piel y devolverle la juventud que ha perdido por noches muy largas, cansancio o jornadas maratonianas en la oficina.

Y lo que sí os puedo asegurar es que si solo van a utilizar un producto, merece la pena invertir en el mejor. Y Force Serum Youth Architect Serum lo es.

Bien, pues aquí viene la sorpresa y es que habrá 3 afortunados que podrán probarlo, o 3 afortunadas que podrán regalarlo gracias a este sorteo.

EL SORTEO YA ESTÁ CERRADO.

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

También te puede interesar