Ponte en marcha contra los daños del sol

Me gusta pensar que he aportado mi granito de arena para concienciaros del uso de un factor de protección solar alto. Reconozco haber sido pesadísima recordándoos el tema del melanoma, de los daños que provoca el sol y sonrío orgullosa cada vez que alguien me dice que tengo buena piel, presumiendo de que hace años que no salgo a la calle sin un SPF50 y eso, año tras año, se nota.

Hoy he conocido la nueva campaña de La Roche Posay para concienciarnos un poquito más y animarnos a protegernos del sol y revisar nuestros lunares.

Revision gratuita lunares

 

La campaña lleva el nombre de “PONTE EN MARCHA CONTRA LOS DAÑOS DEL SOL” y se basa en difundir la idea de que el 90% de  los casos de cáncer de piel, detectados a tiempo, se pueden curar.

La campaña lanzada por AECC, AEDV y los Laboratorios La Roche-Posay arranca con un espacio abierto al público, del 3 al 5 de junio, en la Plaza de Felipe II, Madrid donde un grupo de dermatólogos revisará gratuitamente los lunares de quienes pasen por allí (yo iré seguro!), además de conocer los riesgos y los consejos para disfrutar del sol sin riesgos.

La roche posay Proteccion solar

Además, están llevando a cabo una acción en Instagram para ayudar a difundir el mensaje subiendo una foto con el símbolo de “ON” (el de la foto) y el hashtag #contraeldañosolar.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>