Portada Bienestar

Un bonito corazón

4


Mira que me ha quedado cursi el título de este post… pero es que me quiero referir precisamente a eso.
Todos los días hablamos de belleza y sobre todo nos fijamos en la parte externa, y muy pocas veces reparamos en lo importante que es la salud para poder estar guapas.

Nunca me preocupó demasiado la salud, seguramente porque siempre la he tenido…
No soy muy de cometer excesos, no bebo alcohol, apenas tomo el sol y dejé de fumar hace ocho años.
Pero un buen día por algún motivo (los hijos, la enfermedad de un ser querido… lo que sea) te hace replantearte la vida y empezar a cuidarte más.

Hay problemas muy serios de salud que se pueden evitar o no, pero hoy no quiero hablar de ellos.
Sólo quiero dedicar unas lineas a proponeros que cuidéis vuestro corazón, porque un corazón sano es un corazón bonito (de ahí el título tan cursilísimo que me ha salido).

Ayer me llegaba, a través de la newsletter de Puleva, un ebook de 100 páginas escrito por el Dr. José Luis Martí García dedicado a darnos consejos prácticos para llevar un estilo de vida cardiosaludable y para evitar infartos o aprender a vivir cuando ya has sufrido uno.

Me ha parecido que merece la pena compartirlo con todas vosotras y que le echemos un vistazo por si nos puede ayudar en algo.

Podéis descargarlo gratis aquí: El estilo de vida cardiosaludable.
Consejos prácticos para vivir más y con más calidad de vida. Por el Dr. José Luis Martí García
.

También te puede interesar

4 COMENTARIOS

  1. Tienes toda la razón!..Muchas veces, le damos más importancia al exterior que a lo que de verdad importa que es el interior, en definitiva, a la salud….De nada sirve estar delgadísima sino acompaña el estar bien…Y lo mismo para las que como a mí, nos sobran unos kilos y no hacemos nada para evitarlo, pudiendo tener una mejor calidad de vida estando mas delgadas…
    Gracias por compartirlo :-)
    Bss.

  2. Estoy de acuerdo contigo, el cuerpo hay que cuidarlo y mucho, me voy a bajar el ebook que seguro que me encanta. :)

  3. Me ha encantado el post!!! ya me lo he bajado. En casa tengo a mis padres los dos delicados del corazon a pesar de ser jovenes y se lo voy a llevar para que lo lean.

    Yo tambien me llevo una copia. Porque hay que cuidarse, y a veces no nos damos cuenta de la gran importancia que tiene estar sanos.

    Mil gracias

  4. Creo que me cuido bien tanto en mis comidas como en mi “coco”, pero me bajaré el artículo para leerlo tranquilamente.

Deja un comentario: