Salud y sol, lo último de Avène

Como cada año, los laboratorios Avène, llevan a cabo una campaña para concienciarnos de lo importante que es utilizar protección solar a la hora de prevenir el cáncer de piel.

Este año quieren que cada uno de nosotros ponga su granito de arena para difundir y dar a conocer lo importante que puede llegar a ser utilizar una crema solar.

Sabéis que desde que empecé a escribir este blog he dado siempre mucha importancia a este tema, así que me sumo a esta campaña (con este post y una sorpresa que tengo os preparada para mañana).

avene-proteccion-solar

El próximo sábado 13 de junio, se celebra el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, y por ello, ponen a nuestra disposición un montón de información que podéis ver en la web www.saludysol.com, donde además podréis haceros cibervoluntarios, descubrir mitos sobre la protección solar y encontrar consejos útiles de cara al verano.

Pero hay algo que me ha encantado personalmente y que el día 13 veréis en mis perfiles de redes sociales: se trata de una aplicación que pone de manera automática el lacito naranja (que simboliza la lucha contra el cáncer de piel) en tu foto de perfil de Facebook y Twitter.

avene proteccion solar

Podéis acceder a la aplicación aquí.

poner lazo naranja en la foto de perfilOs invito como os digo a descubrir toda la info en www.saludysol.com y a estar muy atentas mañana al blog ;-)

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>