La belleza que se desayuna

 

Iba a titular el post como “La belleza está en el interior” pero si me conocéis un poquito, sabéis que no frivolizo con estos temas.

Estoy muy cansada últimamente de ver en blogs y revistas online, artículos sobre la belleza interior y la importancia de ser tú misma y aceptarte como eres, para encontrar, dos páginas después, una artículo que te ofrece remedios para tener un vientre plano en 6 días…

Sabéis de sobra que para mi, la belleza interior está en un corazón limpio y unos ojos brillantes, pero no olvidemos que esto es un blog de belleza y aquí, con el término “belleza interior” suelo referirme a la alimentación saludable o al bienestar o salud que viene “de dentro”.

Hace ya más de 3 años que descubrí Sambhala y que os conté que era uno de los tratamientos de belleza (de nutricosmética) que más utilizo. Suelo alternarlo con Imedeen, del que también os he hablado varias veces.

SAMBHALA FARMA DORSCH

Intento tomar pocas cosas y centrarme en lo que necesito. Y estos dos complejos me gustan porque, a partir de los 40, me proporcionan no solo vitaminas y minerales que necesito, sino que me ayudan a cuidar la piel desde dentro.

Sobre Sambhala, os conté que es un potente complejo de antioxidantes pero ahora además, con Sambhala Excellence le han añadido Omega 3, que para mi, es esencial para la salud.

Samabhala Excellence

¿Qué contiene Sambhala Excellence?

Incorpora una cuidadosa mezcla de antioxidantes  para ayudarnos a luchar contra el envejecimiento pero también cuidar la salud.

  • Zinc (que, como sabéis, favorece el mantenimiento del pelo, las uñas y la piel), magnesio y selenio.
  • Omega 3, ácidos grasos esenciales EPA y DHA para ayudar al funcionamiento del corazón, el cerebro y la visión

Se trata además de un producto 100% natural, sin gluten y sin azúcar.

Precio y dónde comprar

El precio es elevado, como en todos los complejos nutricionales de este tipo, alrededor de los 60 euros, y se puede comprar en El Corte Inglés, parafarmacias y en la web de Farma Dorsch.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>