Portada Otros Ideas de regalo

Rostro coreano, actitud californiana


Admito que si tuviera que elegir entre Corea y California, preferiría esta última.

Me fascina la vida cerca de la playa, intento conseguir a diario las mechas californianas y las ondas surferas y sueño con ir siempre en chanclas.

Pero en el cuidado de la piel, no hay duda alguna que Corea se lleva el premio.

Os he hablado alguna vez de la doble limpieza facial y otros rituales orientales que realmente me han funcionado y he tratado de incorporar a mi vida, a pesar de las prisas, los viajes y las pocas horas de sueño que le regalo últimamente a mi cuerpo…

Como no soy de las que se creen cualquier cosa que leen en las revistas y soy consciente de que el mundo del marketing aprovecha, distorsiona y exagera algunas cosas que vienen de Asia, con el fin de vendernos productos o crearnos necesidades, siempre he tenido como asignatura pendiente “estudiar” un poquito más a fondo el cuidado de la piel de las coreana, pero el de verdad, y poder contaros lo que voy descubriendo.

He tenido la suerte de que llegara a mis manos un libro titulado “Secretos de belleza coreanos” de Charlotte Cho, una californiana (muy californiana) que se va a Corea y va, poco a poco, descubriendo los cuidados de la piel de las mujeres asiáticas.

Libro Secretos de Belleza Coreana - Charlotte Cho

Admito que el título del libro se queda corto para los tesoros que esconde en su interior.

Está contado de forma muy cercana (sabéis que para mi esto es imprescindible) y además organizados en capítulos cortitos y muy prácticos (y yo que casi no saco horas al día para leer, lo agradezco, la verdad..).

Libro Secretos de Belleza Coreana - Charlotte Cho

Habla, por supuesto, de doble limpieza facial, protección solar y exfoliación, pero también desmonta algunos mitos y sobre todo, nos descubre cómo el estilo de vida y la alimentación es fundamental para tener una buena piel.

Os iré contando lo que vaya descubriendo que, estoy segura, van a ser muchas cosas, pero si os interesa también podéis conseguir el libro en librerías, El Corte Inglés, Fnac o en Amazon.

Y ojo, que puede ser un regalo estupendo para las fechas que se avecinan…

4 COMENTARIOS

  1. Gracias por el post!
    Estaría genial q pudieras escribir otro sobre tu opinión respecto a la cosmética coreana. Yo he descubierto algún producto de Missha y SKIN 79 (sus bb cream y alguna esencia y sérum) y estoy encantada.
    Lo esperamos! ;)

Deja un comentario: