Portada 01 blog de belleza

¿Un tratamiento de belleza que se come?


Somos lo que comemos” y no hay mejor tratamiento de belleza (además de dormir y protegerse del sol) que una alimentación sana y equilibrada.

Y debe ser por ello que la firma Sisley y Sergi Arola se han unido para hacer el más delicioso tratamiento de belleza para treintañeras (o las que hemos abandonado los 30 hace un par de meses… que yo esto no me lo pierdo).

‘SisleYouth by Sergi Arola’, es una divertida propuesta para cuidar la piel.

sisley Sergi Arola Youth

Os cuento en qué consiste:

SisleYouth es una crema hidratante y revitalizante de la firma Sensilis, dirigida como os digo a las pieles de las treintañeras que comienzan a ver los primeros signos de la edad en su piel.

Incorpora extracto de guisante, extracto peptídico de soja (que da firmeza) y varios ingredientes naturales que ayudan a tener un piel perfecta.

Y es precisamente con esos ingredientes con los que Sergi Arola ha creado un delicioso postre (Que aún no he probado) y que se puede degustar en su restaurante Arola Gastro (al que sí he acudido y os recomiendo!!) durante los meses de marzo, abril y mayo.

El resultado de la fusión entre Sisley y Arola es “SisleYouth by Sergi Arola: Corte de trigo sarraceno y kiwi sobre crema de ginseng, flor de lavanda y sorbete de verbena”.

Será el postre de los dos menús del restaurante:

* Menú Sergi Arola (selección de clásicos a bocados, una tapa, dos entrantes, un pescado, una carne, un pre-postre y dos postres) que cuesta 135 euros.

* Menú Descubrimiento (105 euros), un poco más corto que el anterior.

Me ha parecido una noticia curiosa ¿no os parece?

Más info:
Arola Gastro
Zurbano, 31, Madrid.
Tel. 913 10 21 69.
www.sergiarola.es

7 COMENTARIOS

  1. Que divertido ya había leído algo sobre los postres de Jordi Roca inspirados en perfumes, pero esto me parece genial. Ahora sólo queda saber si es más eficaz el postre o la crema.

  2. Mis 30 donde quedaron, jajaja. Sinceramente no me atrae absolutamente nada, no he ido al restaurante pero tampoco, como digo, me atrae. Gracias por la información, curiosa.

  3. Pues me gusta esta innovacion. Las cosas nuevas me atraen mucho. Besis

Deja un comentario: