Shots funcionales: cuidar tu salud o quemar grasas en un sólo gesto

Siempre he dicho que el desayuno es la comida más importante del día… pero no por el motivo que estáis pensando.

Es cierto que después de las horas de sueño, y por tanto de ayuno, el cuerpo necesita nutrientes y de calidad, pero además, para mi (y creo que no soy la única), lo que desayuno ya marca cómo voy a comer el resto del día.

Café. Café con leche desnatada, en taza enorme y sin azúcar, ni sacarina. Eso no lo puedo cambiar. Incluso cuando he ido a nutricionistas, lo he puesto como condición indispensable en cualquier dieta.

Pero la clave es lo que tome además del café.

El día que desayuno bizcocho, galletas o demasiado dulce, ya me marca y me hace más fácil comer mal el resto del día. No sé si es psicológico o se basa en algo, pero me pasa.

Sin embargo, el día de desayuno más proteína y menos hidratos (jamón, frutos secos, aguacate) tengo comprobado que como mucho mejor a lo largo del día. Es como un “has empezado bien, no lo estropees”, pero también es como si el cuerpo no necesitara tanto azúcar.

Así que cuando hace años descubrí los shots funcionales para empezar el día bien, me enamoraron por completo porque me ayudaban a cuidarme durante todo el día (además de darme muchísimos otros beneficios para la salud).

shots energy jengibre funcionales influencers instagram

Se pueden tomar cada día, yo los suelo tomar por temporadas y, sobre todo, en cambios de estación o cuando quiero asegurarme estar fuerte y sana. Y ahora, durante la cuarentena, que pasamos tantos días en casa y que, sobre todo, tenemos que cuidar el sistema inmunológico más que nunca, están siendo una de mis armas para cuidarme.

Para las que no los conozcáis (yo os hablé hace años de ellos, pero ahora un montón de rostros conocidos, entrenadores e influencers, como Paula Ordovás, Patry Jordán, Crys Diaz, Carla Pereyra, Ali Promesas, Carla Hinojosa, Corina Randazzo,… los están enseñando en Instagam), os cuento un poquito más.

Se trata de unas botellitas para tomar en ayunas (solos o mezclados con otra bebida) y, en un sólo gesto, obtener muchísimos beneficios para nuestra salud.

De hecho, lo toma mucha gente como primera bebida en ayunos intermitentes.

Existen dos sabores, con distintas propiedades (se puede comprar de un sabor o un mix, que es lo que hago yo): ENERGY SHOT (de jengibre) y ANTIOX (de granada, acerola, remolacha y guaraná).

Energy Shot (el amarillo) es un concentrado de jengibre para darte energía pero además tiene propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación, activa tu sistema digestivo y además acelera el metabolismo, y mejora la quema de grasas. Hay gente que lo sustituye por el café, pero en mi caso, me tomo un ratito después el mío.

shots energy jengibre funcionales influencers instagram

El Antiox (con granada, acerola, remolacha y guaraná) es antioxidante y ayuda a controlar el colesterol (por lo visto, la granada está llena de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y limpia la sangre), pero además, ayuda a cuidar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades respiratorias (por la acerola, que es de las frutas con más vitamina C).

shots antiox funcionales influencers instagram

Además,  el guaraná nos da energía y la remolacha, aporta hierro, vitaminas C y B y tiene propiedades inmunológicas y antoxidantes. Vamos, que nos pone fuertes y nos cuida con un pequeño gesto.

Se pueden tomar solos o diluidos en otra bebida, pero yo suelo tomarlos así de un trago nada más levantarme.

Vienen en cajas de 12 y los podéis comprar online aquí.

Me parece una gran idea para estos días: para cuidar la salud, reforzar el sistema inmunológico, empezar el día comiendo mejor y además, llenarnos de energía.

Por cierto, ahora (no sé hasta qué día) tienen un 30% de descuento en todo (os recomiendo también echar un vistazo a los planes para adelgazar con platos preparados).

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

One Comment

  1. Esta muy bien el post. No sabia nada de esto